Mr. Robot temporada 2: ¿Rami Malek tiene miedo a los hackers?

Mr. Robot temporada 2
Escrito por

Rami Malek, el actor que interpreta a Elliot en 'Mr. Robot' habló sobre la nueva temporada de la serie y qué se siente interpretar a un hacker.

Entre tanta oferta de series y proyectos nuevos, pocas logran atrapar la atención no sólo del público, sino también de los críticos. Tal es el caso de Mr. Robot serie que en su primera temporada resultó ganadora en los Globos de Oro y los Critics' Choice Awards. Este año, la serie es una gran contendiente para los Emmy's y con el estreno de la segunda temporada cada vez más cerca, no cabe duda que tendremos mucho que ver en la vida de Elliot y compañía. Hace unos días en melty te trajimos el nuevo tráiler con el regreso de Tyrell Wellick y hoy te contamos un poco sobre lo que reveló Rami Malek, el actor que interpreta a Elliot, en entrevista.

Fue el sitio The Wrap quien publicó la entrevista que tuvo con Malek, el actor de origen egipcio que por primera vez tuvo la oportunidad de interpretar un rol "no étnico" que se saliera del estereotipo en el que generalmente Hollywood encierra a actores no blancos. “Yo no habría sido el protagonista de un show de televisión hace cinco años", dijo. "Este papel y la elección para que yo lo interpretara refleja el cambio en el panorama del entretenimiento y la cultura hoy en día".

Si bien el chico ha disfrutado mucho de su trabajo en la serie de USA, hay algo que no le gusta mucho: tener que mantener en secreto todo lo que pasará temporada tras temporada. “Tuve que mantenerme callado por un rato y aunque crean que es divertido saber algo que nadie más sabe, hay un sentimiento de peligro inminente de que podrías revelar ciertas cosas". Asimismo, interpretar a Elliot le ha abierto los ojos a la situación de los hackers en el mundo real e incluso se ha vuelto más cuidadoso con su seguridad. En la llamada de la entrevista con el medio dijo que en efecto era mucho más cauteloso: “¿No te preocupa que alguien está rastreando esta llamada tratando de obtener información sobre la temporada 2? Por eso no estoy llamando desde mi celular". Mr. Robot se estrena el 13 de julio en Estados Unidos. ¿Estás listo para la nueva temporada de 'Mr. Robot'? ¡No olvides suscribirte a la carpeta de la serie!

Fuente : TheWrap - Crédito USA