Mr. Robot temporada 2: Rami Malek, ¿qué siente de ser 'Elliot Alderson'?

Mr. Robot temporada 2
Escrito por

Ser hacker no es cosa fácil, mucho menos cuando se es parte de un operativo para tirar la economía. En melty te contamos todo lo que dijo Rami Malek sobre su experiencia como Elliot en 'Mr. Robot'.

El mes de julio traerá consigo el estreno de la segunda temporada de Mr. Robot, la serie de USA que logró cautivar al público y los críticos por igual. Desde que finalizó la primera temporada, hemos tenido pequeños vistazos de lo que sigue para Elliot y compañía. Primero estuvo un tráiler con Barack Obama en donde el presidente de los Estados Unidos deberá lidiar con las consecuencias del ataque de fsociety. Después nos enteramos que Tyrell Wellick estaba siendo investigado como parte de los sucesos y que hay quienes incluso creen que Angela podría haber entrado a trabajar a E-Corp para ser una espía. Todo esto queda por verse, sin embargo, el día de hoy en melty te contamos más sobre Elliot, el protagonista, y el actor que lo interpreta: Rami Malek.

Durante años, Rami Malek (quien es de origen egipcio) sólo tuvo la oportunidad de audicionar para papeles "exóticos", situación que hacía que el chico se sintiera mal en su carrera como actor. Sin embargo, desde que le dieron el papel protagónico en Mr. Robot, Malek ha aprendido a ver sus diferencias como algo positivo. "Es algo de lo que debo estar orgulloso, que puedo ser un forastero", dijo en una mesa redonda con The Hollywood Reporter. Y es que al parecer este papel le ha abierto puertas que no se imaginaba el Hollywood y ha tenido la oportunidad de audicionar y conocer a directores que hace un año ni siquiera estaban en su radar.

Sin embargo, interpretar el papel de Elliot no es cosa fácil. Su actuación en la temporada uno le ganó un Critics Choice Television Awards por lo cual la presión por superar las expectativas del público para la segunda temporada es grande. Al respecto dijo que "la única manera de aligerar esa presión es seguir trabajando, seguir descubriendo, seguir investigando e ir a ese lugar cada que puedo". Asegura que es también el equipo que trabaja en la serie el que le ha ayudado pues todos tienen en mente que "no sólo pueden hacerlo tan bien como lo hicieron en la primera temporada, sino que pueden hacerlo aún mejor en la segunda".

Si bien estas revelaciones pueden parecer muy enfocadas y que el actor tiene la mira puesta sobre un propósito en específico, el chico también ha sido expuesto como una persona normal. ¿Por quién? Ni más ni menos que Kirsten Dunst, actriz con la que Malek estudió la preparatoria y quien dice que tanto él como su hermano eran "los más coquetos". Esto lo contó en un segmento de Variety que se llama "Actors on Actors" en donde el actor de Mr. Robot se dio a la labor de entrevistar a la chica. ¿Otra sorpresa? Rami solía hacer teatro ¡y participó en el musical "Bye Bye Birdie"! Puedes ver esa entrevista AQUÍ. La segunda temporada de Mr. Robot se estrena el 13 de julio en Estados Unidos. ¿Qué opinas de lo que dijo Rami Malek sobre su papel? ¿Estás listo para la nueva temporada de 'Mr. Robot'?

Fuente : THR, Variety - Crédito USA Network, USA