Mr. Robot temporada 2: ¡nuevo tráiler oficial con Barack Obama!

Mr Robot temporada 2 tráiler
Escrito por

El tráiler oficial de la segunda temporada de Mr Robot ya está aquí y en melty te contamos todo lo que debes saber sobre Elliot y compañía

Todo lo que hacemos tiene inevitables consecuencias y Elliot está por descubrirlo. Mr. Robot, la aclamada serie de USA que recibió grandes críticas el año pasado, regresa este año con su segunda temporada, misma que promete estar llena de intriga y misterio. Hace unas semanas en melty te trajimos los primeros teasers de la temporada en donde veíamos a Elliot consternado por su intento de "salvar al mundo". Con la fecha de estreno en Estados Unidos cada vez más cerca (13 de julio) la cadena ha lanzado el primer tráiler oficial y en melty te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Rami Malek le da vida a Elliot, un programador que trabaja para una compañía de seguridad cibernética. Tras ser reclutado por una misteriosa organización de hackers, su nueva misión es ayudar a destruir la América corporativa, incluyendo la compañía para la que trabaja. La primera temporada terminó con fsociety entrando al sistema de ECorp y librando a todo el mundo de deudas. La segunda temporada explorará las consecuencias de este acto y la ilusión de tener control sobre todo.

"¿Recuerdas la noche del hackeo y lo que te pasó?", le preguntan a Elliot. "Recuerdo que desperté tres días después", responde el chico. "¿Y qué pasó en esos tres días?" le cuestionan. Momentos después el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, está en televisión dando un comunicado en el que culpa a Tyrell Wellick y fsociety del hack económico según informes del FBI. "Gente de todos lados ha venido a apoyarnos y en este momento deben saber que no nos hemos rendido, que queremos cambiar el mundo", dice Darlene. Con una pistola en la cabeza de Elliot, escuchamos la frase "nuestra revolución necesita un líder". ¿Será él? Mira el tráiler arriba. ¿Estás listo para ver Mr. Robot? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : EW, Vulture - Crédito USA