Mr. Robot temporada 2: avances, spoilers, fecha y todo lo que se sabe hasta el momento

Mr. Robot, temporada 2: todo lo que se sabe hasta el momento
Escrito por

Vuelve Mr. Robot con una segunda temporada que contestará todas las dudas que dejó el cierre de la primera. En melty te compartimos todo lo que se sabe hasta ahora de la nueva temporada y cuándo se estrena.

No es que nos haga falta drama en la televisión. Con series como The Walking Dead y Game of Thrones arrasando con el género en la pantalla chica, tenemos más que suficiente. Afortunadamente, hay lugar para más, y justo por eso vuelve Mr. Robot con una segunda – y muy esperada – temporada. El final de la primera temporada dejó muchas interrogantes. ¿Quién visita a Elliot en su departamento? ¿Phillip Price realmente conoce toda la verdad? ¿Qué sucederá ahora que han logrado entrar en el sistema de ECorp? Estamos a punto de descubrirlo, y en melty te contamos todo lo que se sabe hasta ahora de la nueva temporada y cuándo podrás verla.

Rami Malek le da vida a Elliot, un programador que trabaja para una compañía de seguridad cibernética. Tras ser reclutado por una misteriosa organización de hackers, su nueva misión es ayudar a destruir la América corporativa, incluyendo la compañía para la que trabaja. La primera temporada terminó con fsociety entrando al sistema de ECorp y librando a todo el mundo de deudas. La segunda temporada explorará las consecuencias de este acto y la ilusión de tener control sobre todo. “Tenemos otras batallas que pelear”, le dice Mr. Robot (Christian Slater) a Elliot. El productor de la serie, Sam Esmail, le dijo a Entertainment Weekly que la segunda temporada explorará la relación entre Elliot y su padre, Mr. Robot. Además, confesó que la segunda temporada contestará todas las dudas que le primera dejó. “¿Qué quiere Elliot realmente? La segunda temporada contestará todas las dudas que quedaron - ¿Dónde está Tyrell Wellick? ¿Qué pasó durante el blackout de Elliot? ¿Quién toco la puerta del departamento de Elliot al final?”, compartió el creador.

  • Teaser tráiler de Mr. Robot, temporada 2: 'La Revolución Continúa'

Es posible que la nueva temporada comience con la misma escena con la que terminó la primera, tras el ataque nervioso que Elliot sufre. Además, contará con un total de 10 episodios, el primero de ellos llegando a los televidentes en Estados Unidos el 13 de Julio de este año. Mr. Robot cuenta con las participaciones también de Carly Chaikin, Portia Doubleday y Martin Wallström. Para la segunda temporada se unirán Grace Gummer, Craig Robinson, Joey Bada$$ y Chris Conroy. ¿Estás emocionado por la segunda temporada? ¿Qué crees que ocurra con Price y Elliot? ¿Dónde está Tyrell? ¡Cuéntanos tus teorías en los comentarios y no olvides seguirnos en @melty_mx!

Crédito USA, USA Network