Mr. Robot temporada 2: ¿Angela es una espía? ¿Llegará la policía por fsociety? ¡Las teorías de los nuevos episodios!

Mr. Robot temporada 2
Escrito por

¿Podría Angela volverse una espía? ¿Quién estará detrás de fsociety después del hackeo a Evil Corp? En melty te contamos las teorías que han surgido previo a la segunda temporada de Mr. Robot.

Aún falta poco más de un mes para el estreno de la temporada 2 de Mr. Robot pero dada la naturaleza de la serie, en donde la intriga y el misterio es parte esencial de la trama, no resulta extraño que las teorías de conspiración estén a todo lo que da. Si bien los productores y actores no han revelado demasiado al respecto (excepto por el extraño "miedo" que tiene Rami Malek a los hackers), hay quienes ya están haciendo teorías sobre el futuro del show. Hemos visto el regreso de Tyrell Wellick en uno de los avances pero, ¿qué hay de los demás personajes? En melty te contamos más.

La temporada 1 de la serie se basó en una sola premisa: el intento de fsociety por hackear a Evil Corp y quitarle la deuda al "proletariado". En el final de temporada la operación fue exitosa, sin embargo, eso no quiere decir que la historia termine ahí. Ahora falta ver las consecuencias que esto tendrá no sólo a nivel mundial y nacional económicamente hablando, sino para Elliot y los chicos de fsociety en particular. Una de las teorías indica que podrían estar en la mira de la "policía cibernética" y que, a pesar de que quieren echarle la culpa a Tyrell Wellick, deberán checar todos los hoyos que podrían haber dejado sin tapar. Asimismo, el tener involucrado a The Dark Army podría ser un problema en potencia para ellos pues, ¿cómo saben que pueden confiar completamente?

Por otro lado está Angela quien sorprendió a todos en el final de temporada cuando se unió a E-Corp (Evil Corp). Si bien al inicio la conocíamos como la "inocente" amiga de la infancia de Elliot que incluso pecaba de ser demasiado ingenua, poco a poco fue progresando y su personalidad y verdaderas capacidades salieron a relucir. Ahora está "del lado de los malos" y si bien esto podría tener terribles consecuencias para su amigo, hay quienes aseguran que no todo es lo que parece. Hay una teoría que indica que Angela podría ser una espía para fsociety o al menos para Elliot y que su entrada a E-Corp es un mero señuelo que le ayudará a obtener más información directamente de la fuente. ¿Tú qué crees que pase? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Deadline, GeekWire - Crédito USA