Mozart in the Jungle 2: ¡Gael grabó escenas en México! (video)

Gael García regresa como Rodrigo DeSouza
Escrito por

Un viaje a la Ciudad de México cambiará la situación para Rodrigo, y también para Hailey. En melty tenemos los detalles y el video de la escena de ‘Mozart in the Jungle’ en México.

En esta nueva temporada de ‘Mozart in the Jungle’ Rodrigo DeSousa interpretado por Gael García, hará un viaje a México para mostrarle a Hailey (Lola Kirke) su ciudad y conocerá a miembros de su familia. Ella tendrá que decidir si quiere intentarlo con Rodrigo o si continúa la relación con su novio. Mientras tanto Thomas Pembridge (Malcolm McDowell) sigue intentando adaptarse a su retiro, mientras Gloria Windsor (Bernadette Peters) hace negociaciones para encontrar nuevos donadores. Los primeros tres episodios mostrarán como la orquesta se prepara para su función en la Ciudad de México, el cual es de gran importancia para el director, ya que su antiguo maestro estará presente. Dentro de todos estos preparativos además estará presente el problema de los contratos lo que pondrá en tensión a todos los músicos. En melty te contamos algunos spoilers sobre los primeros episodios y te compartimos el video que se publicó en sus redes sociales. ¿Qué pasará en México?

Mozart in the Jungle - Busted By Grandma

Busted!

Posted by Mozart in the Jungle on sábado, 9 de enero de 2016

Hailey quiere separar su imagen de la de Rodrigo y dejar de ser solo su asistente, al encontrar una sustitua,. Rodrigo por otro lado, para superar los retos, tendrá que buscar una nueva forma de liderazgo, en el primer episodio veremos como Thomas le dice que él debe mandar ‘con mano de hierro’ y que no necesariamente deben amarlo. Pero para Rodrigo no es así. Los problemas continuarán creciendo mientras a Rodrigo lo sacan de su departamento así que Gloria le ofrecerá asilo en su casa por un tiempo. El novio de Hailey por su parte tendrá será parte de un reality de televisión llamado ‘Dance Haus’. Además veremos al músico invitado Andrew Walsh (Dermont Mulroney) quien invitará a Hailey a una bar, donde habrá muchos músicos reales como Joshua Bell, Emmanuel Az y Lang Lang. Sin duda esta temporada tendrá otro ritmo, con episodios menos estructurados que la primer temporada. El viaje a la Ciudad de México será una parte vital de la trama, ya que cambiará la situación para Rodrigo y también su situación con Hailey. ¿Crees que ella lo elija a él? ¡No te pierdas el estreno hoy y síguenos en Twitter para más noticias: @melty_mx!

Crédito Amazon Studios