Misión Imposible, Nación Secreta: nuevo tráiler subtitulado, Tom Cruise ¿en su última aventura?

Tom Cruise como Ethan Hunt en Misión Imposible: Nación Secreta
Escrito por

La quinta aventura del ya emblemático personaje, Ethan Hunt regresa con mucha acción y hasta algún toque de humor. En melty el último avance de ‘Misión imposible: Nación Secreta’.

En un verano marcado por la presencia de superhéroes, algunas historias juveniles muy románticas e incluso un poco de sarcasmo, llegará una de las sagas más memorables del cine, Misión Imposible. En la que será su quinta vez como Ethan Hunt, Tom Cruise, se prepara para estrenar la cinta donde su famoso personaje se tendrá que enfrentar a algunos agentes con su mismo nivel en habilidades, ellos, ‘El Sindicato’, tienen como objetivo destruir a la organización de la que Hunt es parte, la IMF (Impossible Mission Force) a donde también pertenecen William Brandt (Jeremy Renner) y Benji Dunn (Simon Pegg). En melty tenemos un nuevo avance de ‘Misión Imposible: Nación secreta’, en el cuál vemos que en medio de momentos cardiacos, el tono de la película tendrá algunos pasajes de humor (cortesía de Simon Pegg) que la harán sobresalir este verano:

  • Pósters oficiales con los protagonistas de Misión Imposible 5: Nación Secreta

La protagonista de la cinta es Rebecca Ferguson, en el papel de Ilsa y también podremos ver a Alec Baldwin. La película viene precedida de ‘Misión Imposible: Protocolo fantasma’, estrenada en 2011 y donde Ethan tuvo que limpiar el nombre de la IMF al verse involucrada en un escándalo terrorista. Aunque en el tráiler de la quinta parte se menciona que esta puede ser la última parte de la saga, Ethan y su audacia, seguro que sorprenden en más entregas. MI: Nación Secreta se estrena en México este próximo agosto. ¿Qué te parecen los avances de Nación Secreta?

Crédito Paramount Pictures