Miley Cyrus: se entrega el indigente que fue con ella a los VMA's

La cantante promueve la campaña 'My friend's place' a favor de la gente sin techo donde vivir.
Escrito por

El amigo de Miley Cyrus que era buscado por la policía, se entregó a las autoridades. Así pasaron las cosas.

Una celebridad que apoya las buenas causas siempre es bien vista. Para ellas significa tener nuevos fans que se involucren con una causa, pero para Miley Cyrus también resultó un hecho triste. La cantante decidió apoyar a la campaña 'My Friend's Place', en la cual se ayuda a jóvenes sin hogar. Miley invitó a un joven indigente a los VMA's y después de cederle su lugar en el escenario para que él diera a conocer la causa, las cosas se complicaron. Resultó queel joven James Helt era buscado por la policía de Oregon por haber violado su libertad condicional a causa de delitos menores cometidos en su adolescencia. En Melty México te contamos en qué terminó el asunto.

Más noticias sobre Miley CyrusVMA's 2014: los escotes, protagonistas en la alfombra rojaMiley Cyrus: la policía busca al indigente que acompañó a Miley a los VMA's 2014

Al joven no se le encontró en su casa y su familia tampoco sabía su paradero, además Miley comentó en su Twitter que los medios habían dejado a un lado la causa para sólo enfocarse en la difícil situación de James, lo cual la decepcionaba muchísimo. Para arreglar su situación, James se entregó este jueves por la noche a la policía del condado de Polk en Oregon, E.U. Según reporta la agencia AP, se le fijó una multa de $2,500 dólares y fue puesto de nuevo a prueba de violación de su libertad. El director de la prisión comunitaria de Polk comentó que Helt comparecerá ante un juez en dos semanas.

Miley en su última portada para la revista V

La madre del indigente confirmó en días pasados que la cantante se ofreció a buscar ayuda legal para James. El amigo de Miley, co- fundador de la organización Global Philanthropy Group y quien la involucró con la causa de 'My friend's place', declaró que Miley asistirá a james durante todo el proceso, 'y los dos están comprometidos en trabajar juntos para ayudar a los 1.6 millones de personas que se convierten en indigentes cada año en E.U.'. Miley no ha hecho una declaración oficial al respecto, pero ha obtenido el apoyo de diversas celebridades como Kim Kardashian o Madonna para apoyar la causa. ¿Qué opinas del caso?

Miley Cyrus, miley cyrus homeless, milye cyrus vagabundo, miley cyrus vmas, miley cyrus vmas 2014, miley cyrus, jesse helt, miley cyrus brasil, miley cyrus problema, miley cyrus vagabundo vmas, vmas 2014,  miley cyrus arresto vagabundo
La cantante promueve la campaña 'My friend's place' a favor de la gente sin techo donde vivir.
Crédito Instagram Miley Cyrus, Visual Press Agency, Pictureperfect / Visual Press Agency