Miley Cyrus: ¿qué opina de la pelea entre Taylor Swift y Nicki Minaj?

Miley Cyrus en Wrecking Ball y Taylor Swift en Bad Blood
Escrito por

El ambiente se pone un poco tenso antes de los VMA 2015 y es Miley quien reaviva el asunto de la pelea entre Swift y Minaj en Twitter respecto a las nominaciones a Mejor Video. En melty te contamos lo ocurrido.

Este domingo se llevarán a cabo en Los Angeles los premios más famosos de MTV, los Video Music Awards. Al darse a conocer las nominaciones (donde resaltan Taylor Swift y Ed Sheeran con su más que romántico ‘Thinking out loud’), se desató una disputa en Twitter protagonizada por Taylor Swift, Nicki Minaj e incluso se metió a opinar Katy Perry, el motivo: en ‘Mejor video del año’, Nicki Minaj había sido omitida. Para Minaj, el canal la descartó por no ser blanca (eso insinuó en sus redes), así que Taylor Swift tomó la frase como un ataque hacia ella. La pelea terminó con una disculpa por parte de Taylor por haber malinterpretado las declaraciones de Nicki. Con tal asunto un tanto olvidado y antes de ver si Taylor se vengará de Kanye este próximo domingo, es Miley Cyrus quien se encarga de traer la pelea Swift-Minaj a la mesa. En entrevista con el NY Times, Cyrus comentó acerca del pleito:

¿Sabes qué me digo siempre? No que esto tenga que ver con celos, pero los celos hacen justo lo opuesto a lo que quieres – es un mantra de yoga. La gente olvida que las decisiones que toman y la forma en que tratan a la gente, te afectan de una gran forma. Si haces las cosas con el corazón abierto y traes a la mesa cosas que amas, serás escuchado y yo respetaré esa declaración. Pero no respeto tu declaración por el odio con el que vino. Y no es un enojo como ‘Chicos, estoy frustrado por algunas que tiene que ver con un problema más grande’… En realidad hiciste que todo girara alrededor de ti. No quiero sonar como una perra, pero fue como decir “No obtuve mi VMA”… Si lo quieres hacer sobre tu raza, hay formas en que podrías hacerlo. Pero no lo hagas sobre ti mismo. ‘’

En pocas palabras, Miley parece no estar de acuerdo con la forma en que Minaj reclamó el no haber sido nominada, pues además mencionó que Nicki no suele ser muy amable. Aunque Nicki se haya quejado por las nominaciones es quien abrirá la entrega este domingo 30, misma en la que también actuarán Pharrell, Demi Lovato, Justin Bieber, entre otros. ¿Crees que Miley sorprenda como conductora de los VMA? ¿Se vengará Taylor de Kanye y Nicki?

Crédito Agencias