Miley Cyrus: ¿es falsa su pelea con Nicki Minaj? ¿qué pasó con ellas en los VMA 2015? (video)

Miley Cyrus vs Nicki Minaj, ¿lograrán reconciliarse después de lo ocurrido en los VMA 2015?
Escrito por

Nicki Minaj no se anda con rodeos y le reclama a Miley Cyrus en plena ceremonia. La reacción de la conductora de los MTV VMA 2015 y la teoría de los fans acerca de la veracidad de la pelea, están aquí en melty.

Llega el fin del verano y con ello, el reconocimiento para algunos artistas quienes por la popularidad e impacto de sus trabajos en video reciben un Moonman. MTV ha marcado la historia de la música con su entrega de premios y los Video Music Awards de este año no serían la excepción. Los atrevidos looks de Miley Cyrus se hicieron presentes así como la reaparición en los escenarios de Justin Bieber y la reconciliación de Nicki Minaj y Taylor Swift. Fue la intérprete de ‘Anaconda’ quien al recoger su premio por ‘Mejor video hip-hop’ levantó una ola de comentarios en redes sociales pues enfrentó a Miley Cyrus (conductora de esta edición) para poco después llamarla ‘p*rra’. Lo anterior ocurrió después de que Nicki le reclamara a Cyrus en pleno escenario por las declaraciones que tuvo sobre el enfrentamiento Minaj- Swift ocurrido previo a los premios. En melty tenemos la forma en que Miley reaccionó ante el reclamo de Nicki, pues estaba a sólo unos metros de ella; la cantante de ‘Wrecking ball’ le contestó:

Hey, todos estamos en esta industria, todos hacemos entrevistas y todos sabemos cómo manipulan la información. Nicki, felicidades. ‘’

Acto seguido, Miley se dirigió a la cámara y siguió con el guión de los premios, lo cual causó aún más molestia en Minaj quien aunque ya no tenía el micrófono en mano fue enfocada por las cámaras mientras seguía reclamándole a Miley, en ese momento fue donde dijo “¿Qué le pasa a esta p*rra?”. Miley se enfocó en seguir la entrega con normalidad, pues al final tuvo una gran sorpresa para sus fans: su nuevo disco es gratuito y puede ser descargado ya en http://mileycyrusandherdeadpetz.com/ . Aunque en el video del enfrentamiento Miley tiene una clara expresión de hartazgo ante los reclamos de Minaj, es la segunda quien lo toma un poco más a la ligera y en su Twitter afirmó “Muy divertido pasar ahí”, refriéndose al momento que ahora es viral.

Por otra parte, algunos fans han expresado su molestia en redes sociales, ya que consideran que estaba planeada. La razón para que se piense lo anterior es que MTV puso un meme sobre el asunto sólo segundos después de que ocurrió el intercambio en el escenario, lo cual hizo dudar a los espectadores sobre la veracidad de la pelea.

???? BEEF ALERT ???? BEEF ALERT ????

Une photo publiée par MTV News (@mtvnews) le

Mientras sigue el debate sobre este tema, no dudamos que pronto exista una reconciliación entre las cantantes (que tal vez llegue en forma de colaboración), pues Nicki y Taylor pudieron juntarse sin ningún remordimiento durante los premios y Minaj incluso le dedicó un tweet después de la presentación diciéndole “Taylor, gracias por ser tan épica”, ¿veremos un tweet similar dedicado a Miley en un futuro? ¿Crees que la pelea fue planeada? ¿Qué te parecen las declaraciones de Miley? No olvides dejarnos tus comentarios aquí o en @melty_mx

Fuente : Con información de NME y The Independent - Crédito Getty/Agencias