Milagros del cielo: Patricia Riggen sobre la historia real, la espiritualidad de la película y trabajar con Eugenio Derbez y Jennifer Garner (entrevista)

'Milagros del cielo', entrevista con Patricia Riggen
Escrito por

En melty platicamos con Patricia Riggen, la directora de la nueva película de Eugenio Derbez y Jennifer Garner, 'Milagros del Cielo'.

Cada semana, las salas de cine alrededor del mundo se llenan de nuevas propuestas e historias que son contadas por actores, directores y productores de diferentes lugares del mundo. Hay de todo: desde películas de superhéroes como Batman v Superman a comedias como 'Mi gran boda griega 2'. Los amantes del terror tienen cintas como 'El niño' y los niños pequeños (y adultos también claro) ven Zootopia. Es por eso que ver una película hecha con talento mexicano en cines es cuestión de orgullo. Estamos hablando de 'Milagros del cielo' la nueva cinta protagonizada por Jennifer Garner y Eugenio Derbez que lleva al espectador por un viaje de fe y esperanza. En melty tuvimos la oportunidad de platicar con Patricia Riggen, la directora de la cinta, sobre el proceso y el trabajo de Eugenio. ¡Abajo tenemos el video para ti!

Basada en una historia real, 'Milagros del cielo' cuenta la vida de Anna Beam (Kylie Rogers) una pequeña niña que sufre de una extraña enfermedad que no le permite digerir la comida. Después de mucho buscar, su madre (Jennifer Garner) llega con el Dr. Nurko (Eugenio Derbez) un reconocido pediatra que tratará de ayudar a la familia a salir adelante. En medio de mucha desesperanza y un camino poco fructífero, los protagonistas encontrarán su fe de nuevo cuando un milagro salve a la chica. Patricia Riggen, la directora, nos contó todo sobre el proceso de adaptación de la historia, cómo conoció a la familia y la transformación de Eugenio Derbez en el personaje. ¿Crees en los milagros? Esta es la pregunta que inevitablemente está en la mesa en la cinta y que pondrá a reflexionar a más de uno. ¿Qué te pareció 'Milagros del cielo'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito melty.mx, Columbia