Miedo Profundo: tráiler subtitulado, lo nuevo de Blake Lively es una pesadilla hecha realidad

La nueva película de Blake Lively te hará replantearte tu próximo viaje a la playa.
Escrito por

¿No puedes esperar a que lleguen las vacaciones para irte a descansar a la playa? La nueva película de Blake Lively probablemente te hará cambiar de opinión. En melty te traemos el tráiler.

¿Quién no quiere un viaje al paraíso? Sol, mar, arena, alejarse del caos cotidiano para relajarse y sólo preocuparse por que el bronceado quede parejo... ¿o por qué más habrías de preocuparte? De acuerdo con el tráiler de la próxima película protagonizada por Blake Lively, hay grandes cosas que te harán repensar tu siguiente viaje al paraíso. Grandes cosas con dientes muy afilados que sólo quieren comerte. Básicamente son tiburones. 'Miedo Profundo' aleja a la esposa de Ryan Reynolds del todo el glamour y elegancia al que ya nos hemos acostumbrado verle desde Gossip Girl y la pondrá a prueba en uno de los thrillers más esperados del verano. ¿Tendrá lo que se necesita para sobrevivir? En melty te traemos el tráiler.

'Miedo Profundo' cuenta la historia de Nancy, una surfista joven y aventurera que llega a una playa muy escondida para vivir una de las mejores aventuras de su vida... o por lo menos eso cree ella. Rápidamente las cosas se tornarán peligrosas cuando descubre que las cristalinas aguas aparentemente tranquilas, tienen un habitante nada amistoso: un gran tiburón blanco. Y no usamos 'gran' con ligereza, ¡esa cosa se ve enorme! Cuando el animal la atrapa en un roca en medio del océano, Nancy tendrá que averiguar cómo llegar a la costa sin ser devorada, ¿lo logrará? 'Miedo Profundo' llegará a nuestras salas de cine en junio del 2016. ¿Qué te pareció el tráiler? ¿Crees que 'Miedo Profundo' sea la nueva 'Tiburón'? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y síguenos en @melty_mx.

Crédito Columbia Pictures