Mi Gran Boda Griega 2: tráiler oficial y ¡pases para la premiere!

Los protagonistas de Mi gran Boda griega 2
Escrito por

La historia sobre una divertida familia griega que hace pasar unos cuantos momentos penosos a sus integrantes, regresa a la pantalla para contarnos en qué acabó esa anécdota que conocimos hace unos años. En melty te invitamos a ver la cinta protagonizada por Nia Vardalos y John Corbett.

Para darnos un respiro del cada vez más complicado universo de superhéroes en el cine y relajarnos un poco con una comedia que traerá mucha nostalgia para los fans de la primera parte, en melty tenemos una sorpresa para aquellos que a principios de los dosmiles se convirtieron en fans de Nia Vardalos y amaron a John Corbett por algo más que su papel en Sex and the City (cómo olvidar a Aidan), gracias a su participación en ‘Mi Gran Boda Griega’. Si bien recuerdas la cinta seguía la historia de una chica poco afortunada en el amor, cuya familia de origen griego le hacía ver su suerte mientras ella era conquistada por un hombre bastante tranquilo. Para asistir a la premiere en la Ciudad de México, sólo tienes que seguir la siguiente dinámica:

-Síguenos en Twitter en @melty_mx

-Cuéntanos la historia más divertida que hayas vivido en una boda y ponle el hashtag #MiGranBodaGriega2

Contactaremos a los ganadores en Twitter una vez que hayamos elegido a las historias que se llevarán el pase doble (el número es limitado). La premiere se llevará a cabo este 17 de marzo en diversos cines.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Sólo puedes participar si eres mayor de 18 años. Válido para habitantes de Ciudad de México y área metropolitana. En caso de que contestes correctamente y seas elegido por melty, a partir de la hora en que te enviemos el mensaje de confirmación, tendrás dos horas para confirmarlo vía mensaje directo en Twitter. Si no recibimos tu respuesta, tu participación no será válida. El usuario que no cumpla con todos los requisitos no será tomado en cuenta para participar en la dinámica. Los participantes elegidos serán notificados vía mensaje directo en Twitter (debes seguirnos para poder enviarte la confirmación). La decisión final de melty es inapelable y quedará bajo el criterio de melty México. Al participar en esta trivia aceptas estos términos y condiciones. Sólo los primeros en contestar podrán obtener alguno de los pases dobles; si obtienes el pase, nos pondremos en contacto contigo vía Twitter para decirte cómo asistir a la premiere

Actualización 17-03-2016 11:50 a.m.

La dinámica ha terminado y quienes obtuvieron sus pases ya fueron contactados, ¡gracias por participar!

Crédito Universal Pictures