Met Gala 2016: Taylor Swift y Selena Gomez, ¡su llegada a la alfombra roja! (Fotos y video)

Taylor Swift causó impacto con un look muy atrevido en la Met Gala 2016.
Escrito por

La gala anual del Met es un excelente pretexto para que nuestras celebridades favoritas como Taylor Swift y Selena Gomez se dejen ver en algunos de sus mejores looks. En melty te contamos quiénes están y qué va pasando

Cada año, el Metropolitan Museum of Art (o el" Met" si eres muy chic) de Nueva York, ofrece un evento monumental para recaudar fondos a favor del Costume Institute del museo conocido com la Met Gala. Desde 2005, tiene un lala especial, el Ana Wintour Costume Center la cual está nombrada así en honor a la jefa editorial de Vogue y directora artística de Condé Nast, quien además ha sido la responsable de la organización de la Gala anual desde 1995. La celebración ha evolucionado de tal forma que es un evento de magnitud tipo los Oscar y es cede del encuentro de muchas de las más grandes celebridades de la actualidad, e incluso ha sido llamada "el Super Bowl de la moda" por André Leon Talley, otro nombre importantísimo de la industria. Este año, no es la excepción y aunque el evento apenas va comenzando, ya pudimos ver a algunas de nuestras estrellas favoritas caminando por la alfombra roja. En melty te contamos qué está pasando.

Taylor Swift llegó a la alfombra roja luciendo increíble con un look con dejos góticos. Su nueva cabellera platinada y sus labios obscuros fueron el complemento perfecto para su outfit metálico con estilo de piel de serpiente de Louis Vuitton, y unas sandalias altas de gladiador. Definitivamente su look más atrevido para la ceremonia, pero con resultados impactantes. Durante el fin de semana Selena Gomez anunció que oficialmente sería la pareja de Tay Tay para la noche, así que no fue nada raro verla llegar detrás de su amiga luciendo espectacular. Selena también porta Louis Vuitton, con un vestido blanco con puntos negros en conjunto con un bustier de cuero negro y botas de combate del misto tono con un tacón alto. ¿Cuál es tu look favorito? Dinos lo que piensas en los comentarios y únete a la conversación en nuestras redes sociales.

Crédito Vogue US