Met Gala 2016: Nina Dobrev y Emma Roberts con looks de Marchesa y Tory Burch, ¡guapísimas! (fotos)

Nina Dobrev en un evento en 2015
Escrito por

Las reinas de la televisión también estuvieron presentes en el evento más importante de la primavera. En melty tenemos lo ocurrido en la MET Gala 2016.

Podrán ser tiempos bastante oscuros para los fanáticos de The Vampire Diaries ante un probable final de la serie y después de que Nina Dobrev se apartara del show que la dio a a conocer, la situación no se separa mucho a la de los seguidores de Scream Queens y American Horror Story, pues la información acerca de las nuevas temporadas aún permanece sólo en la mente de Ryan Murphy. Para alegrar un poco al séquito de fans de la televisión en melty tenemos las últimas apariciones de dos importantes figuras de los shows mencionados, Nina Dobrev y Emma Roberts, quienes se unieron a la lluvia de estrellas de la que fueron parte Beyoncé, las Kardashian, Madonna y más en la MET Gala 2016.

Emma Roberts, quien ha estado ligada al mundo de la moda durante varios años y asiste constantemente a los eventos más importantes, vestía un modelo de Tory Burch, que desencajaba un poco con la temática 2016 de la gala, que era más inclinada a la fusión tecnología y moda (no por nada Zayn Malik llevaba parte de una armadura metálica y Lady Gaga iba con un corset hecho completamente de telas plata). Por su parte, Nina (quien está dando el gran salto al mundo del cine con participaciones en XxX 3 y otras cintas), portaba un diseño de Marchesa. Para más información del evento, suscríbete a la carpeta con el nombre del evento

Crédito Getty Images