Met Gala 2016: Madonna, Katy Perry y Lorde en los looks más impresionantes (fotos)

Madonna en un evento en 2015
Escrito por

Tres de las cantantes más influyentes del pop llegan a la conocida gala en Nueva York y en melty te contamos todo de los atrevidos looks que usaron en la alfombra roja del MET.

Sí, llegó el primer lunes del año, el que tendrá su propio documental gracias a la espectacularidad e influencia que tiene en el mundo de la cultura popular. La gala del MET reúne año con año a cientos de celebridades con un tema en específico; sin importar la profesión dentro del mundo del entretenimiento, este evento organizado por Anna Wintour y otras influyentes personalidades neoyorkinas tuvo en 2016 como tema 'Manus X Machina'; el futurismo se hizo presente con todoel clan Kardashian, pero no se podían quedar atrás las cantantes que con su imagen han impactado al mundo musical, y en melty te presentamos los looks de Katy Perry, Madonna y la joven Lorde, ¿quién lo hizo mejor?

Como es bien sabido por sus seguidores, ni Katy ni Madonna tienen reparo alguno en ponerse grandes piezas o tocados o mostrarse un tanto desnudas si es que el look que portan lo justifica, y así fue este año. La cantante de 'Like a virgin', fiel a su estética, llevó un vestido de encaje hecho por Givenchy que dejaba ver su trasero por completo, esto mientras que Katy también usó un look gótico, con llaves y más accesorios gigantes gracias a Prada. La más joven de este importante trío de cantantes, se alejó del look gótico de quienes podrían catalogarse como sus mentoras y con mucho tul en colores pastel, hizo lucir un modelo de Valentino. Otros asistentes este año fueron Taylor Swift, Selena Gomez, Beyonce, Lady Gaga, Demi Lovato, entre otros, ¿así o más importante la noche? Para más información, dirígete a la carpeta con el nombre de la gala

Crédito Getty Images