Met Gala 2016: Kristen Stewart y Robert Pattinson, los más punk-chic de la alfombra (fotos)

Kristen Stewart sacó su lado más punk en la alfombra roja de la Met Gala.
Escrito por

Kristen Stewart y Robert Pattinson llegaron a la Met Gala... por separado, pero luciendo igualmente geniales. En melty te traemos las fotos de lo que está pasando en vivo en la alfombra roja.

Las celebridades no paran de llegar al evento de la industria de la moda más importante del año. La Met Gala de este año no ha decepcionado en cuanto looks atrevidos y completamente extraordinarios. Basta echar un vistazo a lo que Katy Perry, Madonna, Lorde, Gigi Hadid y Zayn se han puesto para saber que la competencia por el look más extravagante está muy reñida. Ya se unieron a la contienda Robert Pattinson y Kristen Stewart y en melty te tenemos las fotos para que tú decidas cuáles son tus looks favoritos.

Kristen Stewart definitivamente lució el look más punk con un atuendo de Chanel negro con aplicaciones brillantes plateadas. Complementó su atrevido look con un desenfrenado cabello y un maquillaje de ojos metálico extraordinario. Complementó a la perfección su vestido con unos botines negros en punta y toda la actitud punk rock que la caracteriza. Definitivamente es uno de los mejores looks de la noche y entendemos perfecto cómo se dejó inspirar con la temática Manus x machina: moda en la era de la tecnología. Robert Pattinson, ex de Kristen, optó por un look menos atrevido, pero totalmente chic con un traje a la medida de Dior, usando el blanco y el negro para crear el mayor de los contrastes y lucir impecable. Robert caminó por la alfombra de la mano de su actual novia, FKA Twigs, lució también impecable en un vestido nude de Versace. ¿Qué look te ha gustado más? Únete a la conversación en Twiter siguiéndonos en @melty_mx

Crédito Getty Images