Met Gala 2016: Kendall y Kylie Jenner, ¡espectaculares en Balmain y Versace! (fotos)

Met Gala 2016, Kendall y Kylie Jenner
Escrito por

La modelo Kendall Jenner y su hermana Kylie llegaron a la Met Gala 2016 para deslumbrar a todos con sus looks y en melty tenemos las fotos para ti.

Año tras año, la editora de la revista Vogue, Anna Wintour, organiza una Gala en el Metropolitan Museum of Art en Nueva York para celebrar una nueva exposición de moda que adornará las salas del museo durante meses. El tema de la Met Gala de este año, ManusXMachina, inspirará a todo tipo de celebridades a buscar el look más divertido, arriesgado e impactante y desfilar por los escalones del Met mientras fotógrafos documentan la ocasión. Desde Taylor Swift hasta Sarah Jessica Parker y Rita Ora, las estrellas más grandes estarán presentes y claro, Kendall y Kylie Jenner no podían faltar. En melty te contamos todo sobre los looks de las chicas y las fotos.

Kendall e Kylie!!! #MetGala2016 #MetGala #MetBall2016 #KylieJenner #Kendalljenner

Una foto publicada por Búfalo Jenner ???????? (@bufalojenner) el

Kylie fue la primera en llegar en un vestido plateado de Balmain. La chica a quien conocemos por sus cambios de pelo y colores extravagantes, esta vez optó por una peluca estilo bob completamente negra para complementar su outfit. Desde la tarde, Kendall estuvo dándonos pequeños vistazos de su look por medio de la cuenta de Snapchat de Estee Lauder, con quien se está preparando para el evento. En la primera foto salía con la modelo Joan Smalls en la silla de maquillaje y más tarde una foto de lo que parecía la espalda de Kendall con una peluca, ¡surgió en la misma cuenta! Sin embargo, al llegar al evento, la chica Jenner lució su cabello al natural en una cola alta que complementaba su vestido Versace. Mira las fotos arriba. ¿Qué te parecieron los looks de Kendall y Kylie en la Met Gala 2016? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Met Gala Twitter, Getty Images