Met Gala 2016: ¡Kanye con ojos verdes y Kim espectacular en la alfombra roja! (fotos)

Kim y Kanye en los premios VMA de MTV
Escrito por

Una de las parejas más destacadas del entretenimiento llega con looks bastante particulares a la gala Manus X Machina del MET. En melty te contamos más de lo que usaron Kanye y Kim.

Mientras que la temporada 12 de Keeping Up with the Kardashians levanta revuelo entre los fans de la familia más famosa de la TV gracias a los constantes problemas entre las hermanas Kardashian-Jenner y Rob, debido al compromiso entre el chico y Blac Chyna, los socialités siguen con su ajetreada agenda. Mientras que Kendall y Kylie llegaron casi al mismo tiempo a la MET Gala, fueron Kim y Kanye quienes esperaron casi al final del evento para mostrarse en la alfombra roja. En melty tenemos las fotografías que están dándole la vuelta al mundo pue ¡Kanye trae pupilentes verdes!, esto mientras que Kim, al igual que Kylie, usa un vestido de su famoso amigo, Olivier Rousteing para Balmain.

Aunque este año acapararon la atención los jóvenes Zayn y Gigi al presentarse por primera vez en público durante la gala organizada por Ana Wintour (editora de Vogue E.U) y otras importantes figuras, Kim y Kanye ya son 'consentidos' de todos los medios y seguidores que se dan cita, pues cada año impactan con sus looks, basta recordar que Kim se presentó con un embarazado bastante avanzado mientras esperaba a North; no importa el momento, es EL evento en el que la familia Kardashian-Jenner-West celebra su popularidad e influencia; también estuvo la matriarca del clan, Kris, acompañada de su novio, Corey. ¿Qué te parecieron los looks de este año?

Crédito Getty Images