Met Gala 2016: Demi Lovato y Nick Jonas, ¡espectaculares en la alfombra roja! (Fotos)

Demi Lovato uso un vestido de Jeremy Scott durante la alfombra roja de la Met Gala 2016
Escrito por

Siguen llegando las celebridades a la Met Gala 2016 y en melty te contamos todo sobre lo que está pasando en vivo en la alfombra roja.

Cada año, la Met Gala cuenta con una temática diferente y única y los asistentes deben vestirse de acuerdo con ella. Este año, el tema es Manus x Machina y pretende explorar la moda en la edad de la tecnología. Hasta el momento, celebridades como Taylor Swift, Selena Gomez y lashermanas Jenner han demostrado su propia interpretación del tema. Incluso pudimos ver a Zayn llegando del brazo de su novia Gigi Hadid utilizando algo muy parecido a una armadura, ¿o será un androide? Aún quedan muchos looks por descubrir y en melty te iremos contando qué es lo que tran puestos los asistentes al evento de moda más importante del año.

Demi Lovato llegó luciendo espectacular en traje a la medida de Moschino por Jeremy Scott, quien no sólo diseñó su vestido, también fue su cita oficial para la ceremonia. El vestido negro está fuertemente decorado con lentejuelas plateadas y un cuello brocado con un complejo patrón dorado. Demi acompañó el llamativo vestido con un maquillaje ligero, pero lo suficientemente obscuro para causar gran impacto.Nick Jonas también dejó a todos con la boca abierta luciendo extremadamente elegante en un traje a la medida de Topman. De acuerdo con las fuentes, el intérprete de Jealous ayudó a diseñar su atuendo. Nada mal. ¿Cuál ha sido tu look favorito hasta el momento? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y únete a la conversación po Twiter en @melty_mx

Crédito Getty Images