Met Gala 2016: Dakota Johnson, Emma Watson y Blake Lively, ¿las mejores de la alfombra roja? (fotos)

Met Gala 2016, Emma Watson
Escrito por

La alfombra roja de la Met Gala 2016 está llena de looks espectaculares y en melty te traemos los vestidos que usaron Emma Watson, Blake Lively y Dakota Johnson.

La noche del esperado evento del mundo de la moda, la Met Gala 2016, llegó y todo tipo de celebridades han llegado a los escalones del Metropolitan Museum of Art en Nueva York para sorprender a todos con sus distintos looks. Las hermanas Jenner no podían faltar y el mundo de la música está presente con Beyoncé, Nicki Minaj y Rita Ora. Ahora le toca a las actrices demostrar de qué están hechas y por eso en melty te traemos los looks de Emma Watson, Dakota Johnson y Blake Lively que no te puedes perder.

Una foto publicada por brideswar (@brideswar) el

Blake Lively, a quien conocimos como la fashionista Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl, optó por alejarse de los colores metálicos (que hacen referencia al tema ManusXMachina) y eligió un vestido rosa con aplicaciones de flores de Burberry. Por su parte la actriz de 50 Shades of Grey, Dakota Johnson, se presentó en la alfombra roja en un vestido negro con estrellas de diferentes colores y tamaños y un corte sencillo de tirantes. Finalmente Emma Watson, quien sabemos es fan de usar pantalones en las alfombras rojas, optó por un ensamble de Calvin Klein en blanco y negro con la tendencia de hombros descubiertos que parece está dominando los looks del verano. ¿Qué look te gustó más? ¡Cuéntanos en los comentarios y entra a la carpeta para ver más looks!

Crédito UPI