Met Gala 2016: Beyoncé, Rita Ora y Nicki Minaj, ¡en los mejores looks de la noche! (fotos)

Met Gala 2016, Beyoncé
Escrito por

Beyoncé, Rita Ora y Nicki Minaj llegaron a la alfombra roja de la Met Gala 2016 a presumir sus looks y en melty tenemos las fotos para ti.

Indudablemente, la Met Gala es una de las noches en que la moda cobra vida y este año, con el tema ManusXMachina, no es la excepción. Decenas de celebridades están caminando por los escalones del Metropolitan Museum of Art: desde las hermanas Jenner en sus respectivos vestidos de diseñador hasta Gigi y Zayn, cada uno de los asistentes ha tratado de llevar el tema de la noche de la mejor manera. Las chicas de la música como Beyoncé, Nicki Minaj y Rita Ora no son la excepción y en melty te traemos sus looks para que les eches un ojo.

Una foto publicada por Us Weekly (@usweekly) el

Una foto publicada por Fashion Ayiti (@fashionayiti) el

La tendencia de la noche se ha inclinado hacia los colores grises (en diferentes tonalidades) y destellos metálicos que podrían hacer referencia a las parte de las "máquinas" que abarca el tema. Sin embargo, Beyoncé se alejó un poco de esa paleta optando por un vestido color nude de Givenchy, mismo que complementó con ojos smokey y llevando su cabello completamente suelto y lacio. Por su parte, la siempre arriesgada Nicki Minaj llamó la atención en la alfombra roja en su vestido negro de Jeremy Scott, mismo que con diferentes aplicaciones de hebilla acentúa sus curvas a la perfección. Finalmente Rita Ora se quedó más cerca de la tendencia metálica pero dándole un giro en este vestido Vera Wang, en el que parece que está cubierta de cientos de plumas metálicas. ¿Qué te parecieron los looks de Beyoncé, Rita Ora y Nicki Minaj? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Getty Images