Met Gala 2015: Robert Pattinson y FKA Twigs, Kim Kardashian y Kanye, Beyoncé y Jay Z, ¡las mejores parejas! (fotos)

FKA Twigs y Robert Pattinson en la Met Gala 2015.
Escrito por

Las celebridades más reconocidas del mundo se dieron cita en Nueva York para la gala más importante de la ciudad, la del Metropolitan Museum of Art. En melty tenemos a las parejas que se robaron la atención con espectaculares looks.

Uno de los museos más importantes del mundo está por exhibir algunas piezas que pretenden demostrar el impacto de China en el arte, la cultura y la moda en occidente. Es así que para festejar y promover la exhibición, el Museo Metropolitano de Nueva York celebró una edición más de su famosa y concurrida gala, el código de vestimenta era 'China: a través del cristal'. Cada año, los looks de las celebridades llaman la atención por lo controversiales o atrevidos que pueden llegar a ser; este 2015 no fue la excepción y mientras Sarah Jessica Parker tuvo una participación memorable con un tocado que simulaba estar en llamas, las parejas también llamaron la atención pues su presencia en este evento, donde saben que serán sumamente fotografiados, es una declaración del buen momento que atraviesan y cómo quieren ser vistos por los fans. A continuación, nuestra selección de fotos con las mejores parejas de la Met Gala 2015:

Algunas celebridades iban acompañados del diseñador de la casa de moda encargada de su vestido, lo cuál es usual en este evento y que sirve como un pequeño tributo al diseñador y su trabajo especialmente hecho para esa noche. Otros famosos asistentes fueron Rihanna, Jennifer Lawrence, Lorde, Selena Gomez y Justin Bieber (esperamos que no se hayan encontrado frente a frente), Jennifer Lopez, Kendall Jenner, Katy Perry, Dakota Johnson, las modelos Cara Delevingne, Karlie Kloss, Vanessa Hudgens, Adriana Lima, Miranda Kerr, Chloe Moretz, Emma Roberts, Reese Witherspoon, Anne Hathaway, Sophie Turner, Rita Ora, Olivia Wilde, George Clooney y su esposa, entre muchos más. ¿Qué pareja es la que mejor se veía?

Crédito Getty Images, FilmMagic, WireImage