Melty Future Awards 2016: ¡Little Mix agradece en video su 'Premio Internacional Femenino'!

Melty Future Award 2016:  ¡Little Mix obtiene el  'Premio Internacional Femenino'!
Escrito por

Leigh Anne, Perrie, Jesy y Jade añaden un galardón a su lista gracias al voto de los usuarios de melty. Ve a las chicas de Little Mix agradeer por su Melty Future Award 2016.

Fue ya hace unos años cuando cuatro chicas competían por un lugar en el famoso programa de televisión The X-Factor, el sueño era más grande que nunca y sus expectativas estaban al máximo al saber que en la edición anterior a la que participaban había salido una de las bandas más reconocidas de la última década, One Direction. El destino puso a Leigh Anne, Perrie, Jesy y Jade en el mismo camino que los chicos de 1D y terminaron compitiendo juntas en el programa y además ganando el concurso. Este año, ya con dos discos bajo el brazo y con éxitos como 'Black magic', ademá de giras mundiales y otros logros importantes, las Little Mix se llevan un premio más a la bolsa el 'Premio Internacional Femenino' en los Melty Future Awards 2016. Las chicas no pudieron acompañarnos en la ceremonia en nuestra sede, París, pero lindas como siempre enviaron un agradecimiento en video.

Los mixers de todos los territorios donde Melty está presente hicieron esto posible y fueron parte de los más de 2.4 millones de votos que se juntaron entre todas las categorías desde el lanzamiento de la plataforma en noviembre 2015. Las chicas de Little Mix, que recientemente lanzaron 'Secret Love Song' junto a Jason Derulo, siguen arrasando en las listas de popularidad y falta poco para que se embarquen en un tour que las hará recorrer Europa, ¿podremos verlas pronto en México?

Crédito melty.mx