Melty Future Awards 2016: ¡Juanpa Zurita es el ganador de 'Cool is everywhere México'!

Melty Future Awards 2016: ¡el ganador de 'Cool is everywhere México', Juanpa Zurita!
Escrito por

CD9 ya tiene sucesor en la entrega que premia a los talentos del futuro a nivel internacional. En melty le compartimos a todas las 'zuricatas' el triunfo de Juanpa Zurita, ¡felicidades!

Desde hace tres años, en melty nos encargamos de reconocer a aquellos jóvenes cuyo talento los está haciendo avanzar en el entretenimiento a pasos agigantados. Es con los Melty Future Awards donde queremos poner una ventana para que el mundo conozca a aquellos que tienen el potencial de convertirse en las estrellas más grandes a nivel internacional. Después de la emoción que vivimos en 2015 con las coders que coronaron a CD9 como ganadores de 'Cool is everywhere México' llega el momento de pasar la estafeta y este 2016 quien juntó la mayor cantidad de votos fue ¡JuanPa Zurita! El vinestar, youtuber y actor, no pudo estar presente en nuestra ceremonia en nuestra sede en París, pero te compartimos el agradecimiento a todas las 'Zuricatas' que lo hicieron ganar:

¡Este es el tercer premio que JuanPa y 'sus zuricatas' ganan!
juanpa zurita entrevista, juanpa zurita escuela, juanpa zurita vine, juanpa zurita melty, juan pa zurita premio, juanpa melty future awards, melty future awards
Melty Future Awards 2016: ¡el ganador de 'Cool is everywhere México', Juanpa Zurita!

JuanPa no sólo ha ganado fama en México, sino alrededor del mundo. Es bien sabida su amistad con otros reconocidos influencers como el francés Jerome Jarre o Logan Paul con quienes ha colaborado en varia ocasiones y gracias a la originalidad de sus videos en distintas plataformas, ha logrado formar una comunidad que sumada tiene casi tres millones de miembros. El humor de este chico va contagiando a miles gracias a proyectos como la serie web junto a sus inseparables Rix y Juca ('Camino de estupideces') y los reconocimientos, como su 'Cool is everywhere México 2016', no paran. ¿Podemos mencionar que también ha sido portada de las revistas juveniles más importantes en México? Con menos de 20 años el chico originario de la Ciudad de México quiere comerse al mundo con su innegable carisma y en melty no nos queda más que apoyar su talento. ¡Felicidades por tu #MFA, JuanPa!

Crédito melty.mx