Melty Future Awards 2016: Fer Altuzar, "Es increíble estar nominada" (entrevista)

melty Future Awards 2016: Fer Altuzar
Escrito por

A unos meses de celebrarse los 'melty Future Awards 2016' te traemos una entrevista con una de las candidatas de la categoría 'Cool is Everywhere - México', ¡Fer Altuzar!

A unos meses de saber quién será el nuevo CD9 en los melty Future Awards 2016, en melty nos estamos preparando para la premiación con algunas entrevistas a los nominados de este año. ¿Quieres saber más sobre ellos antes de votar por tu favorito? La primera de estas entrevistas es con Fer Altuzar, a quien probablemente conoces gracias al concurso de la 'Chica E! México', pero quien también es muy popular por los distintos blogs que escribe, así como por sus divertidas e interesantes redes sociales en las que comparte tips y consejos para todos sus seguidores. ¿Crees que ella debe ganar el premio de 'Cool is Everywhere - México'? ¡No te olvides de votar por tu nominado favorito!

En este 2015, Fer Altuzar llegó al momento más importante de su carrera con el concurso de la 'Chica E! México', el cual le dio la oportunidad de tener una "exposición increíble" para dar a conocer sus talentos y pasiones y de esta manera, iniciar nuevos proyectos. Sin embargo, no todo ha sido fácil para Fer, quien nos cuenta un poco sobre las desventajas de dicho alcance: "Ahora mucha gente me conoce y tengo el doble de seguidores de los que tenía antes, pero una parte de estos seguidores son súper haters. (...) Es una cuestión de ser fuerte y segura. Al final del día, toda la vida vas a encontrarte a gente así."

Fer Altuzar es vlogger, una de las influencers más populares de los últimos años, conductora, cantante y actriz. Ella nos cuenta que desde chiquita siempre presentó cierta afinidad por el arte y tuvo la oportunidad de estudiar teatro varios años, lo cual eventualmente le ayudó a desenvolverse sobre los escenarios. Sin embargo, ella comenzó a llamar la atención de la gente con el blog personal en el que todavía escribe y que además de tratar sobre distintos temas de moda y estilo de vida, también nos comparte ver una parte muy íntima de su día a día. ¿Cómo empezó todo esto? Fer nos cuenta:

Me encanta escribir; yo era la típica niña que tenía su diario y escribía si estaba triste, enojada o contenta. En algún punto de mi vida también me surgió la idea de querer escribir en una revista y fue así que abrí mi blog y me puse a escribir sobre mi vida y un poco de moda. Como a los tres meses de eso llegó 'Seventeen Latinoamérica' para buscarme y decirme que quería que fuera su colaboradora. ¡Yo estaba encantada porque era la revista que yo leía! ‘’

¿Pero cuál es la línea que Fer debe trazar entre compartir su vida personal y la privacidad que quiere mantener al ser considerada una figura pública? Ella nos responde: "Es una muy buena pregunta. (...) Yo tengo una fuerte responsabilidad con las personas que me siguen porque parte de mi target son niñas más pequeñas y tengo que estar muy consciente de todo lo que publico (en mis redes sociales). Y también tengo que ver qué es lo que puedo aportar a la gente que me sigue para que sea algo valioso." Por último, para todos aquellos que querían saber si Fer tiene a alguien especial en su vida en este momento, ella nos advierte que nunca veremos fotos de ese tipo y a manera de broma nos comenta: "Con los novios es igual, ¡obviamente no puedo publicar fotos con todos mis galanes porque mis redes sociales son públicas y tengo que cuidarme mucho de esas cosas!"

Aunque Fer Altuzar estudió actuación en Casa Azul durante dos años, fue hasta hace poco que tuvo la oportunidad de entrar al mundo del cine y participar en dos películas -"Los Herederos" de Jorge Hernández Saldana (estrenó en el pasado Festival de Morelia) y "Donde corre el agua" de Juan Carlos Blanco (que estrena el próximo año)- que le dejaron grandes experiencias y un gran deseo por continuar explorando esta faceta suya. Por lo anterior, era de esperarse que el cine y la televisión estén dentro de sus planes para el 2016: "Mi meta para el próximo año es quedarme en alguna serie o película con el papel protagónico," adelantó la actriz sin dudar de su objetivo.

Visiblemente emocionada por su nominación en los melty Future Awards 2016, Fer dice sentirse "increíble" al respecto, ya que si ella gana no sólo viajará a París para recibir el premio sino que también cumplirá uno de sus mayores sueños: conocer la Torre Eiffel. Ella admitió lo siguiente: "Con el simple hecho de estar nominada me siento muy bien porque le eché muchísimas ganas este año y es como otra 'escalerita' para empezar el próximo de la mejor manera. Estoy muy contenta."

Y si aún no conoces muy bien a Fer o no estás convencido de votar por ella en los melty Future Awards 2016, la 'Chica E! México' te ayuda con tu decisión y nos dice la razón por la que debería ser la ganadora de este premio: "Yo soy una niña como cualquier otra. Empecé desde cero, sin cero contactos. Simplemente me puse a hacer lo que tenía que hacer; supe que era lo que quería y me concentré en eso. (...) Con mis propias acciones pude lograr muchísimas cosas en un año y todo lo que he logrado ha sido por mí. Creo que eso vale mucho." Por supuesto, ella no desaprovechó la oportunidad para alentarnos a perseguir nuestros sueños:

Cualquier otra persona lo pude hacer si le echa ganas. ‘’
Cuestionario melty:
  • Serie que no puedes dejar de ver: Gran Hotel.
  • Grupo o cantante favorito: Imagine Dragons.
  • Último concierto al que fuiste: Corona Capital (¡me encantó ver a Beirut!),
  • Última película que viste en el cine: La Cumbre Escarlata.
  • Tu peor defecto: "Me frustro muy rápido."
  • Mejor consejo que te han dado: "El 'no' ya lo tienes, ¡ve por el 'sí'!"

Fer Altuzar tiene un futuro prometedor por delante y tú podrías ayudarla a seguirlo construyendo si votas por ella en los melty Future Awards 2016. Te invitamos a conocer más de ella en sus respectivas redes sociales, donde Fer brinda consejos de moda, relaciones y otros temas a todos sus seguidores. Asimismo, también puedes leer su blog personal, en donde comparte momentos importantes de su vida y nos deja ver un lado muy honesto e íntimo de su día a día. ¿Es tu favorita para ganar? ¿Eres fan de Fer Altuzar? ¿Qué es lo que más te gusta de ella? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook y no te olvides de votar por tu favorito en los 'melty Future Awards 2016'!

Crédito Fer Altuzar