Melty Future Awards 2016: ¡Fer Altuzar, Alex Hoyer, JuanPa Zurita, Fa Orozco y Vico Volkóva son los nominados!

¡Los nominados a los Melty Future Awards 2016!
Escrito por

El talento en México merece un reconocimiento por ser divertido, fresco e innovador. En melty estamos listos para una edición de los Melty Future Awards, ¡vota ya!

Hace algunos meses París –nuestra sede- recibía a CD9, esto a razón de su premio en la categoría ‘Cool is everywhere-México’ en los Melty Future Awards 2015. Los chicos intérpretes de ‘Ángel Cruel’ vencieron a Mario Bautista, la conductora de Telehit Bárbara Islas y a la actriz Regina Blandón después de una intensa batalla en redes sociales entre coders, bautisters y otros fandoms. Este año, CD9 se consagró como la boybandmás importante de América Latina, además, consiguieron llenar arenas y están en vías de sacar su segundo disco; su talento era indudable. Con la intención de seguir promocionando a aquellos mexicanos cuyas carreras están deslumbrando a millones, en melty tenemos nuevos nominados al premio ‘Cool is everywhere-México’ en los Melty Future Awards 2016, ¡conócelos!

Fer Altuzar

La carrera de Fer avanza a pasos agigantados y además de ser La Chica E!, mantiene vivos sus talentos a través de su blog y la actuación. La también modelo no para y sigue con sus divertidos vines.

Juan Pa Zurita

La creatividad y humor es lo que distingue a este chico, su Vine y su miniserie es diversión garantizada; no te pierdas las increíbles colaboraciones que tiene con estrellas de internet a nivel internacional.

Fa Orozco

Probablemente el término ‘booktuber’ aún no existía cuando Fa comenzó a juntar seguidores gracias a sus buenas reseñas de las mejores novelas. No hay forma de que seas fan de las sagas juveniles más populares y no conozcas a Fa, ¡simplemente es la más divertida! Síguela en Youtube 'Las Palabras de Fa', pues además de reseñas y análisis, te encontrarás increíbles entrevistas como la siguiente al mismísimo 'Hugh Jackman!

Vico Volkóva

Vico ha logrado crear un vínculo muy especial con sus seguidores pues la naturalidad la ha convertido en estrella. Su divertido canal ‘Tacón de aguja’, reúne sus múltiples talentos pues no sólo se le dan perfecto los tutoriales de belleza, también es buena consejera, sin dejar pasar algunas opiniones sobre tendencia.

Alex Hoyer

Después de 'La Voz', donde estuvo bajo la tutela de Ricky Martin, su carrera lo llevó tan alto que incluso ya cantó en el Metropolitán y sus canciones siguen ganando seguidores, sólo hay que contar los millones de reproducciones de temas como ‘I promise you’ y ‘Todo de mi’.

Para votar sólo entra en http://www.melty.mx/melty-future-awards-2016/ y dale tu voto a tu nominado preferido; sólo puedes votar una vez por día. La votación comenzó este 25 de noviembre y culminará el próximo febrero, días antes de que celebremos la entrega de los Melty Future Awards 2016 en el famoso teatro parisino, Grand Rex. A la cita se presentarán los ganadores de la categoría ‘Cool is everywhere’ de algunos de los territorios donde melty está presente como España, Italia y Francia. Como en ediciones anteriores, la ceremonia será transmitida en vivo de forma online, así que ve marcando en tu agenda el 16-02-2015.

Actualización 2-02-2016

La votación terminará este 2 de febrero de 2016 a las 3:00 p.m. (hora México) ¡Tuitea tu voto ya! ¿Quién es tu favorito para ganar el premio?

Crédito melty.mx