Melty Future Awards 2015: los premios al talento joven. CD9, Mario Bautista, Regina Blandón ¡nominados!

Los Melty Future Awards se llevarán a cabo el 28 de enero 2015
Escrito por

En melty.mx te presentamos a los Melty Future Awards 2015, ¡ya puedes votar por CD9, Mario Bautista, Regina Blandón y otros talentos!

Melty Group es un universo de sitios dedicados al entretenimiento juvenil con presencia en Europa y América Latina. Melty México es parte de dicha familia y en 2015 traerá para ti los Melty Future Awards 2015, los reconocimientos para las jóvenes promesas en el entretenimiento en México. Si quieres premiar a los nuevos talentos, podrás escoger a algunas de tus figuras favoritas tanto nacionales como internacionales. Entre los nominados están los mexicanos CD9, Mario Bautista, Regina Blandón y en el plano internacional, está la estrella de Divergente Shailene Woodley, Dylan O'brien (El Corredor del Laberinto) y Grant Gustin (Flash).

Nominados Cool is Everywhere- México ¿Cómo votar?

Nuestra categoría 'Cool is everywhere' es en la que queremos mostrar que el talento brilla en cualquier parte del mundo y puedes darle a México un lugar especial con tu voto. En dicha categoría los nominados son: las bandas CD9, Comisario Pantera, el vinestar Mario Bautista y las actrices Regina Blandón y Bárbara Islas. Por otra parte en Premio Especial Internacional Femenino y Masculino, respectivamente, las ternas están conformadas por las actrices Dakota Johnson (50 sombras de Grey), Emilia Clarke (Game of Thrones), Shailene Woodley (Divergente) y Kaya Scodelario (El corredor del laberinto) además de la cantante Rita Ora; en la categoría masculina es representada por los actores Kit Harington (Game of thrones), Grant Gustin (Flash), Dylan O'brien, el cantante Shawn Mendes y el director Xavier Dolan. La ceremonia se llevará a cabo el 28 de Enero 2015 en París, Francia, sede de Melty Group, así que tienes hasta ese día para elegir a la celebridad que más te guste. Puedes votar en la parte de 'Pregunta del día' que se encuentra junto a todos los artículos del sitio y en la carpeta 'Melty Future Awards 2015'. ¿Cuál es tu celebridad favorita?

Actualización
  • Las votaciones finalizan el 14 de Enero 2015
Actualización 13 de enero 2015
  • ¡Extendemos el periodo de votaciones! Las votaciones finalizan el 21 de Enero 2015
Crédito Melty Group, CD9, Cortesía