Megan Fox: la actriz no puede tener sexo

Megan defendió la película ante las malas críticas de los primeros screenings.
Escrito por

En plena promoción de su película 'Tortugas Ninja', Megan hace una revelación sobre su vida privada, ¿qué dijo exactamente?

Ya tiene más de siete años que Megan Fox se posicionó como uno de los íconos más sexies y aunque se dio un tiempo para establecerse como esposa y madre, quiere volver a ser tan reconocida en el cine como cuando salió la primera parte de Transformers y no dudamos que vuelva a llamar la atención. A sus 28 años y con una de las películas más esperadas del verano entre las manos, Megan apenas tiene tiempo para su familia y según confesó, por lo mismo tampoco tiene tiempo para tener sexo.

Más noticias sobre Megan FoxTortugas Ninja: Se enfrenta en taquilla contra los simiosTortugas Ninja: Megan Fox visita México y presenta la película

Como parte de sus actividades de promoción -que incluyó una visita a México la semana pasada- Megan habló en un par de shows en E.U. y dijo que sinceramente por el momento el sexo no existe en su vida. Para el programa Entertainment Tonight, dijo 'Brian no tiene intimidad conmigo de forma alguna'. Agregó en su visita al programa The View, 'Mi hijo duerme en la cama con nosotros, entonces no hay forma alguna'. Su esposo, es el famoso actor de los 90', Brian Austin Green, famoso por su papel de 'David' en Beverly Hills 90210.

Megan estuvo en el show de Jimmy Fallon para promocionar la película

A Megan aún le faltan algunos compromisos relativos al estreno de 'Tortugas', y aunque algunas críticas han dejado mal parado al filme, la actriz defendió el proyecto que también es producido por Michael Bay (director de Transformers y quien le dio su primera gran oportunidad en el cine), '¿Cuánto dinero hizo Transformers 4? Exactamente. Esas personas pueden quejarse, pero van a ir al cine. La van a amar y si no la aman, pueden irse al infierno, y ese es el fin de eso'. La película se estrena en México el 7 de agosto y en E.U. el 8 de agosto. ¿Cuál es la mejor película de Megan?

Crédito Paramount Pictures México