Maze Runner 2: ¡nueva escena! ¡Brenda le explica a Thomas todo sobre los Cranks!

Maze Runner 2: ¡nueva escena con Brenda y Thomas!
Escrito por

Mientras esperamos la llegada de 'La cura mortal' a las salas de cine, en melty te traemos una escena nunca antes vista de 'Prueba de fuego'. ¿Quién es fan de la saga?

El 2015 está por terminar y 'Maze Runner: Prueba de fuego' permanecerá en nuestra memoria como una de las mayores sorpresas que este año nos trajo en lo que se refiere a adaptaciones juveniles en la pantalla grande. Y si creías que no había nada nuevo que decir sobre la exitosa secuela de 'Correr o morir', en melty te traemos una escena inédita de 'Prueba de fuego' que nos muestra a Brenda tratando de explicarle a Thomas qué son los Cranks y el porqué son tan peligrosos para todos los sobrevivientes de las pruebas del desierto. ¿Quieres saber más? Cabe señalar que también puedes revisar los cambios del libro a la película y emocionarte con las declaraciones del director Wes Ball sobre 'La cura mortal' y el futuro de Thomas en los filmes. ¡Nosotros ya queremos ver el desenlace de esta historia! ¿Y tú?

Gracias al sitio Collider, ahora podemos ver una versión más larga de la escena en la que Brenda recibe a Thomas y a sus amigos en el refugio de Jorge. En este video podemos escuchar la explicación de Brenda sobre 'Crankland' y los peligros que esta enfermedad supone para los sobrevivientes de 'La Llamarada'. ¿Extrañaremos esta escena en la versión oficial de la película?

'Maze Runner: Prueba de fuego' vio a los sobrevivientes del Laberinto enfrentarse a C.R.U.E.L. por segunda ocasión, obligando a Thomas y a sus amigos a buscar refugio lejos de Rat Man y Ava Paige. No obstante, una dolorosa traición causó que su refugio y sus planes se vieran truncados en favor de una nueva misión: destruir C.R.U.E.L. a como dé lugar. ¿Logrará Thomas llegar a la meta antes de que sea demasiado tarde? Lo averiguaremos con el estreno de 'La cura mortal' en febrero de 2017. ¿Estás emocionado? ¿Te gustó la escena inédita de 'Prueba de fuego'? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : Collider - Crédito 20th Century Fox