Master Chef México: la hermana Flor, ¿qué sigue para la monja favorita de todos?

Master Chef México: final
Escrito por

En melty te presentamos las declaraciones de la hermana Flor sobre la final de 'Master Chef México'. ¿Qué sigue para ella?

El pasado domingo, Alan Rangel se coronó como el primer Master Chef de México, venciendo a Marlene y a la hermana Flor, dos contrincantes muy fuertes que le dieron batalla hasta el último minuto. Sin embargo, muchos seguidores del programa quedaron decepcionados al ver que la hermana Flor no se llevó el triunfo, algo que casi todos los mexicanos esperaba que sucediera. ¿Qué sigue para la monja favorita de México? En melty te traemos las declaraciones de la madre Flor, quien podría decirse es 'la campeona sin corona' de Master Chef México. ¿Tendremos oportunidad de probar sus salsas pronto? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

El día lunes, Felisia Juana Ruíz Carpia, mejor conocida como la hermana Flor recibió la felicitación del Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, por su participación en el concurso Master Chef México: "Me siento muy orgulloso y agradecido con la Hna Flor por el alegre testimonio que ha dado durante estos meses en #MasterChef", declaró en un mensaje de Facebook donde también aprovecha para mandarle bendiciones a todas las personas que apoyaron a la monja favorita de México.

Por su parte, la madre Flor está muy contenta con la experiencia que le dejó el programa, pero confesó que regresará al convento que siempre ha sido su hogar inmediatamente. Ella elaboró:

Estoy contenta, tengo mi paz que necesito para continuar mi vida religiosa y para seguir aquí, en el seminario ayudando a todos. ‘’

Recordemos que el objetivo de la hermana Flor nunca fue obtener fama o su propio libro de recetas, sino recaudar fondos para que su institución, la Congregación de la Pasión de Jesucristo, pueda comenzar a saldar la deuda de casi 7 millones de pesos que tiene en su contra y que usó para construir y expandir escuelas en la región. A lo largo del reality, Flor siempre tuvo muy clara su meta, ocasionando que todo México se conmoviera con la nobleza de la religiosa. Como consecuencia, durante las últimas transmisiones del concurso, la madre Flor se convirtió en la favorita para ganar la competencia, quedando en un muy merecido segundo lugar que compartió con Marlene Trujillo, la otra finalista de Master Chef México.

Humilde como es su costumbre, la madre Flor no ve su talento en la cocina como algo que deba presumir todo el tiempo. Ella declaró:

Dios lo que me ha regalado lo he puesto al servicio de todos. No es que tenga grandes cosas o sepa hacer muchas cosas de cocina y todo eso... Dios me fue ayudando y llevando hasta terminar con los últimos tres participantes de Master Chef. ‘’

La madre Flor agradeció a todos el apoyo que le brindaron durante una conferencia que otorgó el día lunes en el Seminario Palafoxiano de Puebla, donde además confirmó que rezaría por todos sus seguidores: "Ahora yo tengo la deuda más grande (...) porque ahora tengo que rezar por toda esa gente que me ayudó. Muchas gracias". ¿Te gustaría que la madre Flor abriera un negocio donde tuviéramos la oportunidad de probar su sazón? ¿Estás decepcionado de no ver a la hermana Flor cada domingo en tu televisor? ¿Te hubiera gustado que Felisia Juana Ruíz Carpia fuera la ganadora de 'Master Chef México'?

Fuente : Publímetro - Crédito TV Azteca