Master Chef Junior México: ¿qué pasará en la gran final? ¡Betty, Adrián y Benito hablan de los finalistas!

Master Chef Junior México: ¿qué pasará en la gran final?
Escrito por

Alana Lliteras, Yoel Navarro y Efanyz Gutiérrez son los tres finalistas de 'Master Chef Junior México', mismos que se enfrentarán en la gran final, pero solo uno de ellos se llevará el primer lugar, ¿quién será? En melty te contamos un poco de lo que sucederá en el desenlace de la competencia culinaria infantil.

Fueron 18 los pequeños cocineros que entraron a la primera edición de 'Master Chef Junior México', pero después de 13 programas, únicamente permanecen en la competencia los participantes más hábiles y talentosos: Alana, Yoel y Efanyz. La semifinal estuvo llena de emociones, pues uno de los cocineros tendría que abandonar la competencia a tan solo un paso de la recta final y desafortunadamente, fue Alonso el que no logró obtener su pase directo hacia la gran final. Alonso se despidió de sus compañeros, deseándoles toda la suerte del mundo en su último enfrentamiento, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 3 de julio. ¿Qué les espera a los últimos concursantes a lo largo de la gran final? ¡En melty te contamos los detalles de su última batalla!

El popular reality show está a punto de terminar. El año pasado, se llevó a cabo la versión de adultos de 'Master Chef Junior México' y Alan se convirtió en el primer lugar. Este año, fue el turno de un grupo de niños apasionados por la comida, compitiendo, aprendiendo y demostrando sus talentos y habilidades culinarias a lo largo de la competencia. Poco a poco se fueron eliminando a los más débiles, pero a estas alturas, los más fuertes permanecen y dudamos que se dejen derrotar tan fácilmente. No será nada sencillo enfrentarse en una última serie de retos de cocina, pues Yoel, Efanyz y Alana han adquirido muchísima experiencia a lo largo de 13 programas y más, teniendo a expertos en comida como los jueces/maestros Benito Molina, Adrián Herrera, Betty Vázquez y hasta la Hermana Flor a su lado. Según la Chef Betty, los finalistas lograron llegar a la recta final gracias a su hermandad, aprendizaje y compañerismo, mientras que el Chef Adrián cree que fue gracias a la disciplina y el Chef Benito piensa que los finalistas son simplemente los mejores.

El camino recorrido no ha sido nada fácil, pero Alana, Yoel y Efanyz no llegaron en vano hasta el final, y ahora, tendrán que hacer un último esfuerzo (el más grande de todos) para conseguir el título de primer lugar de 'Master Chef Junior México'. La Hermana Flor le prometió a los participantes que regresaría para estar a su lado en la gran final y estamos seguros de que cumplirá su palabra y apoyará a sus niños como lo hizo a lo largo de todas las etapas de la competencia. Solo uno de ellos se convertirá en el primer Master Chef Junior de México, ¿será Alana?, ¿será Yoel? o ¿será Efanyz? ¡Estamos a punto de descubrirlo! ¿A quién le vas tú? ¿#TeamAlana, #TeamYoel o #TeamEfanyz? ¡Cuéntanos a quién apoyas! Y suscríbete a este carpeta para enterarte de todo lo que pasa en la recta final de 'Master Chef Junior México'.

Crédito Master Chef Junior México