Master Chef Junior México: fecha, canal y horario de transmisión de la gran final

Master Chef Junior México: fecha, canal y horario de transmisión de la gran final
Escrito por

En melty te decimos cuándo, dónde y a qué hora podrás disfrutar del evento más importante de la primera edición de la competencia infantil culinaria, 'Master Chef Junior México'.

Fueron 18 los mini chefs que lograron entrar a la competencia de Tv Azteca, pero después de 13 programas, solo permanecen los más talentosos y los que demostraron tener lo que se necesita para convertirse en el primer 'Master Chef Junior' de México. Alana, Efanyz y Yoel se convirtieron en los tres finalistas de la competencia y no fue por casualidad, pues tal y como los jueces lo han dicho, fue gracias a su perseverancia, arduo trabajo y por supuesto, habilidades de trabajo en equipo, trabajo bajo presión, aprendizajes, conocimiento, creatividad y por supuesto, sazón, que estos tres chefs lograron permanecer en la competencia hasta llegar a la gran final. ¿Quién tiene más probabilidad de ganar? ¡Los tres son sumamente talentosos! Y además, adquirieron una gran experiencia a lo largo de la competencia, pero solo será uno de ellos el que podrá llevarse el premio mayor y convertirse en el primer 'Master Chef Junior' de México. ¿Cuándo, dónde y a qué hora podrás presenciar el desenlace de la competencia? ¡En melty te decimos todo lo que necesitas saber y te recordamos que estaremos publicando minuto a minuto todo lo que suceda durante el gran evento!

  • ¿Cuándo? - domingo 3 de julio.
  • ¿Dónde? - Azteca Trece
  • ¿A qué hora? - 'Rumbo a la Final' a las 8:00 pm. 'La Gran Final' a las 9:00 pm.
  • Online: la gran final también se transmitirá en vivo a través de www.aztecatrece.com

La Hermana Flor prometió que estaría a un lado de los finalistas cuando se enfrentaran en sus últimos retos, pero esta vez, nadie saldrá expulsado como en los programas anteriores, sino que únicamente uno de ellos conseguirá la victoria absoluta y se coronará como el primer lugar. Para ello, Efanyz, Alana y Yoel tendrán que hacer un último esfuerzo, el más grande de todos, pues su triunfo depende de la excelencia de sus platillos en los últimos retos que, suponemos, no serán nada sencillos. El Chef Benito, la Chef Betty y el Chef Adrián tendrán que tomar la decisión más difícil y esta dependerá del desempeño de los tres finalistas a lo largo de los -últimos- retos. Así que ya lo sabes, el domingo 3 de julio podrás disfrutar el desenlace de esta aventura culinaria infantil y sospechamos que la gran final se convertirá en un evento inolvidable, ¿quién ganará? ¿A quién apoyas tú? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa antes, durante y después de la gran final de 'Master Chef Junior'.

Crédito Master Chef Junior México