Master Chef Junior México: ¡el momento en que Alana ganó el primer lugar! (video)

Master Chef Junior México: ¡el momento en que Alana ganó el primer lugar! (video)
Escrito por

Revive el momento en el que Alana se coronó como el primer 'Master Chef Junior' de México, ¿cómo fue su reacción al escuchar su nombre? ¡En melty te contamos todos los detalles!

Fue un largo camino el que Yoel, Efanyz y Alana tuvieron que recorrer para llegar hasta la recta final de la competencia. Los tres finalistas demostraron su talento, creatividad, perseverancia, aprendizajes y sazón a lo largo de 13 programas y es por eso que lograron convertirse en los mejores mini chefs de México, pero solo uno de ellos podía llevarse el primer lugar de la competencia. En melty te contamos todo lo que sucedió a lo largo de la gran final de 'Master Chef Junior' en vivo, durante los últimos retos, Alana, Yoel y Efanyz hicieron un gran esfuerzo para crear los mejores platillos de toda la competencia, pero al final, fue Alana quien sobresalió y mejor lo hizo, convirtiéndose en la campeona de la competencia culinaria infantil. ¿Cómo festejó su triunfo? ¡En melty tenemos todos los detalles de la gran victoria de Alana Lliteras!

Después de haber tenido que cocinar un menú completo, incluyendo entrada, plato fuerte y postre, los finalistas de 'Master Chef Junior México' se formaron ante los jueces Betty, Benito y Adrián para escuchar el veredicto final. Fue el Chef Adrián Herrera el que sostenía el sobre con el nombre del ganador y tras hacerla un poco de emoción, abrió el sobre para revelar la identidad de la campeona... ¡Alana! La originaria de Mérida no pudo creer que fue ella la ganadora, pero después de unos segundos, se percató de su gran triunfo. ¿Cómo festejó? Abrazando efusivamente a su mamá, para después recibir las felicitaciones, porras y abrazos de todos sus compañeros que alguna vez fueron sus rivales dentro de la competencia. Fueron momentos de mucha emoción y Alana expresó su agradecimiento, asegurando que desde un principio se puso como objetivo ganar la competencia y adivinen qué... ¡lo logró! Alana Lliteras de tan solo 12 años de edad se convirtió en la primera 'Master Chef Junior' de México. ¡Felicidades a la gran cocinera! ¿Qué opinas del ganador de 'Master Chef Junior México? ¿A quién apoyabas tú? ¡Cuéntanos!

Crédito Master Chef Junior México