Master Chef Junior México: ¿debió haber ganado Yoel? ¡Sus mejores momentos en el programa!

Master Chef Junior México: ¿debió haber ganado Yoel? ¡Sus mejores momentos en el programa!
Escrito por

Yoel no ganó el primer lugar de la competencia, pero sin duda demostró tener un enorme talento para la cocina y en melty recordamos sus mejores momentos a lo largo de los programas de 'Master Chef Junior México'.

Después de un largo camino, fueron Alana, Efanyz y Yoel los tres cocineros que lograron llegar a la final de 'Master Chef Junior México'. Los tres tenían grandes posibilidades de ganar la competencia, pero después de presentar sus últimos platillos en la gran final de la competencia, los jueces decidieron coronar a Alana como el primer lugar. Alana tuvo grandes momentos a lo lago de 13 programas, así como Efanyz y Yoel. A pesar de que el único finalista hombre de 'Master Chef Junior México', originario de Guadalajara era uno de los favoritos del público, no logró obtener la victoria, pero eso no quiere decir que no es talentoso para la cocina, ¡vaya que demostró tener habilidades culinarias dignas de ser reconocidas! Por eso, en melty queremos recordar los mejores momentos de Yoel Navarro en 'Master Chef Junior México'.

¡EL MÁS CARISMÁTICO!

Yoel puso el nombre de su ciudad de origen en alto a lo lago de 13 programas y también en la gran final, ¡preparó unas jericallas, un postre típico de Jalisco! No podemos negar que independientemente de su talento para la cocina, Yoel logró robarse el corazón del público desde un inicio con su carisma y sentido del humor, de hecho, hasta podríamos asegurar que él era uno de los concursantes más divertidos de todos. Aunque en varias ocasiones Yoel se metió en problemas por no ser muy organizado que digamos a la hora de cocinar, siempre lo vimos con una sonrisa en la boca y disfrutando lo que más le gusta hacer, ¡de verdad disfrutaba cada momento en cada uno de los procesos, sin importarle mucho el tiempo o lo que dijeran los demás! El finalista vive en Usmajac, un pueblo en Jalisco, famoso por sus cosechas de frambuesa, ¡Yoel ama a su pueblo y está muy orgulloso de haber crecido ahí! Para sus familiares, el que el pequeño Yoel haya estado entre los tres mejores mini chefs de México, es un gran orgullo y un gran logro.

DESORDENADO, PERO ¡CON UN GRAN SAZÓN!

Durante la competencia, Yoel dejó a los jueces con la boca abierta en más de una ocasión, pues sus platillos, aunque aparentemente no tenían ni pies ni cabeza, ¡quedaban deliciosos! ¡Claro, Yoel cocina desde muy pequeño y está convencido de que quiere dedicarse a la cocina el resto de su vida! El finalista siempre sobresalió por la pasión y empeño que le puso a todos y cada uno de sus platillos, siempre asegurándose de incluir un toque mexicano en sus creaciones y sabores de su tierra natal, Jalisco. Su seguridad, entusiasmo, buena actitud y compañerismo, sin duda, influyeron en que Yoel haya llegado a la final del concurso y a pesar de que no se llevó el primer lugar, nunca dejará de luchar por sus sueños y no dudamos que en un futuro se convierta en uno de los chefs más reconocidos de México. ¿Crees que Yoel debió de haber ganado el primer lugar? ¡Cuéntanos qué opinas en los comentarios!

Crédito Master Chef Junior México