Maroon 5: ¡Adam Levine sin ropa en su nuevo video!

'This Summer's Gonna Hurt...' es el nuevo sencillo de Maroon 5
Escrito por

El estreno del nuevo video musical de Maroon 5 tiene una sorpresa para las fans del cantante y en melty te decimos a qué nos referimos con eso.

El grupo Maroon 5 ha lanzado su último video musical y en melty te mostramos algunas imágenes que muestran al vocalista, Adam Levine, con poca ropa. Cabe anotar que ‘This Summer’s Gonna Hurt Like a Motherf-ker’ (‘Este verano va a doler como nunca’) es el primer sencillo de la reedición de su quinto disco ‘V’, la cual aún no se sabe si contendrá nuevas canciones aparte de las ya conocidas en la versión original del álbum. El video fue grabado durante los conciertos del grupo en la Arena Wembley en Londres y fue co-dirigido por Adam y el fotógrafo Travis Schneider.

Ésta no es la primera vez que Adam aparece sin ropa en uno de los videos musicales del grupo. Tan sólo basta recordar la participación que tuvo con su esposa Behati Prinsloo el año pasado en el video de su sencillo ‘Animals’; secuencia que también fue duramente criticada por el tono sangriento que manejaba.

‘This Summer is Gonna Hurt…’ aleja al grupo del funk y las raíces pop que lo caracterizaban y le inyecta a su sonido un poco del rock característico de bandas como Imagine Dragons. Además, es interesante que el resto de los integrantes también participe en la parte vocal de la canción, trabajo que le había correspondido a Adam en todos los sencillos anteriores del grupo. ¿Te gusta la nueva canción de Maroon 5?

Crédito Maroon 5