Margot Robbie y Aleksander Skarsgard: en intensas batallas por La Leyenda de Tarzán, ¡nuevas escenas!

Margot Robbie y Aleksander Skarsgard: en intensas batallas por La Leyenda de Tarzán, ¡nuevas escenas!
Escrito por

Las nuevas escenas de La Leyenda de Tarzán prometen mucho en cuanto acción y en melty te las compartimos previo al estreno de la película.

Hemos visto muchas adaptaciones de clásicos cuentos e historias a la gran pantalla últimamente. Vimos El Libro de la Selva llegar en live-action, y el próximo año llegará La Bella y la Bestia. Ahora es el turno de Warner Bros con La Leyenda de Tarzán, donde Aleksander Skarsgard y Margot Robbie (Tarzan y Jane, respectivamente) le darán un giro oscuro e intenso a la historia con la que muchos de nosotros crecimos. Olvídate del romance y de ver a Tarzán crecer en la selva y prepárate para un viaje inolvidable con impactantes batallas y un escalofriante villano, Capitán Rom (Christoph Waltz). En melty te mostramos las nuevas escenas.

David Yates (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos), está detrás de este proyecto y ¡definitivamente tiene experiencia contando historias espectaculares en la gran pantalla! (¿O acaso no viste Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?). En las nuevas imágenes, cortesía de IMAX, vemos lo que ya habíamos visto en los tráilers: Jane en peligro a manos de Rom y Tarzán invocando a sus amigos animales para ayudar a derrotar al villano. Pero también vemos un poco más del personaje de Samuel L. Jackson y algunas escenas que nos aseguran que esta no es una película para niños.

Esta nueva adaptación cuenta la historia de Tarzán muchos años después de haber abandonado la selva para vivir en Londres como Jon Clayton III con su esposa, Jane. Invitado de vuelta al Congo para trabajar como un emisario del comercio del Parlamento, descubre que lo están utilizando como una pieza en una convergencia mortal de avaricia y venganza a manos de Rom, sin que el villano se de cuenta de lo que está a punto de desatar. Podrás ver La Leyenda de Tarzán en cines el 7 de Julio. ¿Qué te parecen las imágenes? ¿Irás a verla? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : The Playlist - Crédito Warner Bros