Margot Robbie: de Suicide Squad a Winnie Pooh ¿de qué trata su próxima película?

Margot Robbie: su próximo proyecto con Domhnall Gleeson
Escrito por

¿El nuevo posible proyecto de Margot Robbie? La historia detrás del creador de Winnie the Pooh. En melty te contamos sobre el próximo proyecto al que se unirá la actriz australiana.

No es secreto que la actriz australiana Margot Robbie es talentosa, y cuando lo eres, te llueven proyectos en Hollywood. Te habíamos contado de lo suertuda que había sido en trabajar con actores como Leonardo DiCaprio y directores como Martin Scorsese, pero ahora todo el mundo está emocionado por verla como Harley Quinn en Suicide Squad. Además, hace poco se confirmó que ¡habrá una película de Harley Quinn! Pues ahora la actriz está en negociaciones para un nuevo proyecto junto con el actor Domhnall Gleeson, a quién también podrás ver junto con Jennifer Lawrence en el próximo proyecto de Darren Aronofsky y en Star Wars episodio 8. En melty te contamos de qué trata la próxima cinta de Margot Robbie.

Todos conocemos a Winnie the Pooh, pero ¿cuántos sabemos la historia detrás del autor de este icónico osito? Simon Curtis quiere traer el proyecto Goodbye, Christopher Robin a la gran pantalla para contar la historia del creador de Pooh, A.A. Milne y la relación con su hijo Robin (quien fue inspiración para el personaje Christopher Robin y cuyos peluches reales sirvieron de inspiración para Pooh, Tigger, Igor y Piglet). Las negociaciones son tempranas, pero de concluirse, Robbie obtendrá el papel de la esposa de Milne. El personaje principal será encarnado por Gleeson.

  • Podrás ver a Margot Robbie interpretar a Harley Quinn en Suicide Squad

La actriz se mantiene ocupada, por supuesto, con dos grandes proyectos a estrenarse este verano. En Julio llegará como Jane en 'La Leyenda de Tarzan', protagonizada por Alexander Skarsgård y el 4 de Agosto llega Harley Quinn y un grupo de villanos desadaptados en Suicide Squad, donde comparte créditos con Will Smith, Jared Leto, Cara Delevigne, entre otros. Además, con la confirmación del spin off de Harley Quinn junto con otros personajes femeninos de DC, la actriz continuará con una agenda apretada todo el año. ¿Te emocionaría ver la película del creador de Winnie the Pooh? ¿Qué opinas de los próximos proyectos de Margot Robbie? ¡Compártenos tus opiniones en los comentarios!

Fuente : Variety - Crédito WB Pictures, The Academy Instagram