Machaca Fest 2015: revive lo mejor; ¡reunió 50,000 personas! (fotos y videos)

Pxndx fue de los grupos regios que se presentó en el Machaca Fest.
Escrito por

El evento regiomontano fue un éxito de asistencia y en melty repasamos lo mejor de un festival lleno de talento latinoamericano.

El gran cartel para la edición 2015 del Machaca Fest estaba listo, además pudiste checar los horarios de cada banda para no perderte ningún detalle de tus artistas favoritos y ahora te traemos lo mejor del evento que reunió a más de 50,000 personas en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, donde también se presentará Brandon Flowers en el Hellow Festival. El festival que reunió a decenas de agrupaciones de distintos géneros musicales comenzó desde medio día del sábado 13 de junio y duró hasta las 2: 00 am del domingo con mucha energía. De los momentos más destacados de la velada estuvieron la participación de el Cartel de Santa, División Minúscula, Ataque 77, Caligaris, Pxndx y el cierre de la Maldita Vecindad. En Melty te mostramos lo sucedido con nuestra galería de imágenes, así como videos de cómo se vivió el retumbar de las gargantas regias.

Diversas generaciones de público de distintas partes de la República Mexicana disfrutaron de una gran diversidad sonora que hizo bailar a miles de personas, mismas que se dieron cita desde temprana hora en el recinto para vivir en su máxima expresión esta celebración al rock en español.

Hubo para todos los gustos, pero Genitallica, División Minúscula, Las Víctimas del Dr. Cerebro y Pxndx llevaron la jornada musical. Aunque no se puede descartar la gran participación de Ataque 77 y Vilma Palma como representantes de las melodías latinoamericanas, pero las palmas a la mejor conexión con el público se la llevó din lugar a dudas los Caligaris, quienes hicieron saltar sin parar sobre lo que quedaba de césped regiomontano.

"No puedo prometer un 'por siempre', ni siquiera sé si puedo un 'hoy'" #DivisiónMinúscula @machacafest #Sognare

Un vídeo publicado por Omar (@omarluna_o) el

Las luces de esta ciudad #DivisiónMinúscula en el @machacafest

Un vídeo publicado por Omar (@omarluna_o) el

'Si quieres hoy lo intentamos' #EnfermedadEnCasa #Pxndx #DeLasQueLlegan @machacafest

Un vídeo publicado por Omar (@omarluna_o) el

El arte urbano también se impuso en el festín rockero al reunir a 18 artistas locales, entre ellos, Adrián Humberto Cantú Martínez, Lucio Alejandro Hernández Ramírez, José Alberto Barbosa, “Desastre” y José Luis Morán García, quienes realizaron una obra inspirada en alguna de las bandas participantes durante la maratónica jornada musical. ¿Qué fue lo que más disfrutaste del Machaca Fest 2015?

Fuente : Melty - Crédito Melty/Omar Luna, Machaca Fest