Luke Cage: ¡ve el primer teaser! ¿cuándo se estrena en Netflix?

Luke Cage comparte tiempo y espacio en Nueva York con Daredevil y Jessica Jones.
Escrito por

Se acabaron las especulaciones y ahora conocemos la fecha de lanzamiento de la serie sobre el hombre indestructible. En melty te traemos las primeras imágenes de Luke Cage.

Los problemas con el crimen organizado no son exclusivos de Hell’s Kitchen con la intervención de Daredevil y Jessica Jones, sino que otro barrio de Nueva York también tendrá su propio superhéroe para disfrutar en televisión. Luego de que Netflix anunciara la segunda temporada de las series protagonizadas por Matt y Murcodk y la detective Jones, también se dio a conocer que este 2016 habría una producción situada en Harlem, NY, y que tendría como titular al poderoso Luke Cage. En Melty te traemos el primer teaser de la serie, así como la fecha de estreno confirmada para gozar de esta producción protagonizada por el actor Mike Colter como el hombre de piel indestructible y que se alquila como protección.

Al término de los 13 episodios de la segunda temporada de Daredevil, Netflix nos dejó ver las primera secuencia de Luke Cage, quien está en un gimnasio y se ve cómo repele los balazos de sus enemigos, todo aderezado por un “Creo que nunca habían escuchado de mí”. Con esta producción que se estrenará el próximo 30 de septiembre en Netflix se podrá conformar el camino hacia la miniserie de The Defenders, misma que reunirá a Luke Cage, Jessica Jones, Daredevil y Iron Fist. Esta última será protagonizada por Finn Jones -Loras Tyrell en la serie Game of Thrones- en el papel de Daniel Rand, un millonario que regresa a Nueva York en busca de justicia -mejor conocido como Iron Fist-. ¿Qué te parecieron los primeros segundos de la serie? ¿Qué superhéroe de Marvel en Netflix te emociona más? Suscríbete a esta carpeta para que no te pierdas todos los detalles y las noticias más recientes de las series con súper poderes.

Fuente : Netflix - Crédito Netflix