Lucky Ladies 2: episodio final, ¡Muriel asiste a la boda de Heydee! ¡María Daniela se compromete!

Lucky Ladies temporada 2, episodio final
Escrito por

¡El final llegó! En melty te traemos el resumen del episodio final de la segunda temporada de 'Lucky Ladies'.

Tras una temporada llena de drama y discusiones, Lucky Ladies llegó a su fin el pasado jueves con un aniversario para recordar. ¡Heydee por fin celebró su boda! ¿Cómo la pasó? ¿Asistió Muriel a la celebración? En melty te traemos el resumen del episodio final de la segunda temporada de Lucky Ladies, en el que otra de las chicas termina con un anillo de compromiso al final de la noche. ¿Quién fue la afortunada? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Y por si esto fuera poco, te invitamos a recordar los mejores momentos de la temporada leyendo los resúmenes de aquellos episodios en los que Andy firmó su divorcio, Andrea Ibarra presentó su disco y Esme y Heydee se pelearon en Cancún. ¿Cuál fue tu capítulo favorito de la temporada? ¡Dinos en los comentarios!

La mañana de la boda

Heydee y Paco Ayala despiertan y platican sobre su aniversario. Heydee dice sentirse muy feliz de estar al lado de Paco, pero cuando él la intenta abrazar, ella se quita por la cruda que tiene su marido. En el cuarto de Muriel, Randy se despierta tras los gritos de su esposa, quien ya quiere levantarse para aprovechar la mañana y hacer algo juntos en la playa. Mientras ellos se arreglan, Randy le recuerda a su esposa lo importante que es para él asistir a la boda de Paco, ya que además de ser su compañero en Molotov, es su mejor amigo y no puede decepcionarlo. Muriel sigue sin estar convencida de asistir a la celebración pero promete pensarlo el resto del día, ¿cuál será su decisión final?

Más tarde, Muriel y Randy se reúnen con Andy y Andrea Ibarra para ir a la playa y surfear un rato. Todo va bien hasta que durante una de las olas, Andrea sufre un accidente gracias a una aguamala que se cruzó en su camino. Andrea sale rápidamente del agua y comienza a gritar para pedir ayuda, algo que Muriel y Randy toman en un inicio como una exageración. No obstante, al ver que Andrea empieza a llorar, Muriel por fin le cree el drama a su amiga, a quien termina por orinar por recomendación de la persona que los asiste. Por supuesto, esto ocasiona las risas de Andy y Randy, quienes observan la escena totalmente sorprendidos. Más tarde, en el hotel, Andy deja de reírse cuando descubre que se quemó las pompas por accidente y ahora no puede sentarse sin sentir dolor. Afortunadamente, Andrea tiene la solución a su problema y con un poco de vinagre, la cantante ayuda a la pin-up a recuperarse al instante. Minutos después, Muriel se reúne con ellas y les avisa que aún no ha tomado una decisión sobre la boda, algo que le preocupa tanto a Andy como a Andrea. En este punto, Andrea también aprovecha para quejarse de las 'señoras', quienes la obligaron a hablar con su hermano Alex cuando ella aún no se sentía lista para hacerlo. Andrea no puede evitar sentirse agredida y cansada del comportamiento de los demás y comenta que ya quiere que el viaje termine cuanto antes.

La broma antes de la boda

Esme pasa unas horas en un velero en compañía de Facundo, Shiky y Arturo, donde éste último confiesa estar enamorado de María Daniela. Esme no tiene tiempo para preocuparse por su hermano, ya que Facundo decide explorar la zona y participar en una competencia de clavados con las personas del lugar. Lo anterior le provoca una intensa ansiedad a Esme, quien nos platica sobre los tres golpes en la cabeza que han puesto en peligro la vida de Facundo y por los que ella tiene que cuidarlo todo el tiempo. A pesar de todo esto, Esme dice querer a su esposo incondicionalmente y es esto justamente, lo que ocasiona que se preocupe tanto por él. Después de este divertido viaje, Esme, Facundo y Shiky van a la habitación de Heydee para jugarle una broma y usar el vestido de novia antes de la boda. Al final, es Shiky quien termina usando el vestido mientras Facundo lo carga en sus brazos y Esme toma la foto del recuerdo y aunque Esme se siente mal por su amiga, también admite que fue una broma muy chistosa.

Más tarde, Facundo, Shiky, Arturo y Paco Ayala se reúnen en un spa para descansar y relajarse un poco antes de la boda. Es ahí que Arturo le pregunta a Paco sobre el momento en que decidió que Heydee sería su esposa para toda la vida y Paco le contesta que siempre lo supo y hasta la fecha, no se ha arrepentido de su decisión. Facundo también aprovecha para dar su opinión y dice que Esme siempre fue diferente al resto de las mujeres con las que salía, ya que a diferencia de ellas, Esme lo hacía reír. Desde entonces, para Facundo, su relación es lo más importante de su vida. ¿Qué estará pensando Arturo sobre esto?

"¡Sí acepto!"

Después de arreglarse, las 'señoras' parten a la boda en una limusina, donde Facundo juega bromas con Paco y Heydee, a quienes termina por incomodar con sus comentarios. Al llegar a la ceremonia, Heydee, Esme y Marichelo comienzan a especular sobre la presencia de Muriel en la celebración. Sin embargo, ellas no tienen que esperar mucho para presenciar la llegada de Andy, Andrea Ibarra, Randy y... ¡Muriel! Al final del día, la esposa de Randy Ebright, ¡sí asistió a la boda! Esto pone muy feliz a Paco Ayala, quien está agradecido de ver a su amigo en uno de los días más importantes de su vida. Es entonces que Heydee y Paco renuevan su compromiso y vuelven a casarse enfrente de todos sus amigos. Marichelo y Facundo hacen un brindis en su honor y la fiesta da inicio oficialmente. Durante la celebración, Muriel se acerca a Paco para desearle lo mejor en su relación y le pide que por favor, su amistad con Randy nunca se vea afectada por los problemas que ella pueda tener con Heydee. Paco, a su vez, le asegura que los problemas entre las mujeres son un asunto completamente ajeno a ellos, pero le agradece el gesto de haber asistido a la boda en compañía de Randy. No obstante, no todo es felicidad esa noche, ya que Andrea tiene una última discusión con Shiky, quien le dice que su actitud es aburrida y debería empezar a ser 'ella' en lugar de estar complaciendo a los demás. Por supuesto, Andrea toma esto como una agresión y le sugiere a Shiky que si le da 'hueva' su actitud, entonces no se junte con ella. ¿Serán éstas las semillas de un drama que veremos continuar la próxima temporada?

Al final del episodio, Muriel admite estar feliz por Heydee y comenta que a pesar de todas sus diferencias, espera que Heydee siga disfrutando su relación al lado de Paco Ayala. Es así que Muriel, Andrea Ibarra y Andy dicen adiós al grupo y parten a su hotel para descansar el resto de la noche. Por su parte, el resto de las Lucky Ladies abraza el esfuerzo de Muriel y lo celebran brindando por ella, además de comentar que fue un buen gesto de su parte el haber asistido a la boda junto con Randy, su marido.

Antes de que termine la noche, Arturo le pide a María Daniela un poco de su tiempo para hablar a solas y es cuando el hermano de Esme se compromete con la cantante, a quien le entrega un anillo que simboliza el inicio de su relación. Arturo le pide a María Daniela que no se asuste, ya que el anillo es sólo un símbolo de fidelidad y compromiso y por el momento, no significa otra cosa. Al enterarse de esto, Esme se muestra preocupada por su hermano y aunque considera que su relación va muy rápido, le otorga a María Daniela y a Arturo el beneficio de la duda. Para cerrar con la temporada, Esme, Heydee y Marichelo disfrutan la alberca en compañía de sus maridos y Shiky, quienes comienzan a jugar y a aventarse agua entre ellos. Es así que las Lucky Ladies cierran con otro año lleno de drama, problemas y discusiones entre ellas, pero también de trece episodios que nos recordaron el poder de la amistad y el apoyo incondicional entre este grupo de mujeres. ¿Qué te pareció la segunda temporada de 'Lucky Ladies'? ¿Te gustó el final? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito FOXLife