Louis Tomlinson y Danielle Campbell: su cita más romántica hasta el momento (fotos)

Louis y Danielle se dejaron ver muy románticos en una cita.
Escrito por

Louis Tomlinson se da el tiempo de cultivar su relación con Danielle Campbell. En melty tenemos las fotos de su última cita.

Louis Tomlinson se ha convertido en todo un hombre de familia. Últimamente ha aprovechado su nueva vida en Los Ángeles principalmente para pasar tiempo de calidad con su pequeño Freddie y gracias a eso nos han dado algunas de las fotos más tiernas del año, pero eso, aunque es lo más importante, no es lo único que ha hecho durante su estadía ahí. El mayor de One Direction también ha aprovechado el tiempo para pasar más tiempo con su novia, Danielle Campbell y la relación cada vez se pone más seria, pues ella no sólo ya conoció a la familia de Louis, también ha convivido con su hijo. En su última cita, la pareja se ve más enamorada que nunca. En melty te traemos las fotos de su salida.

La pareja fue captada durante su cena en el restaurante Belmont en West Hollywood el pasado 19 de abril y los dos no podrían verse más felices juntos. Aunque su última cita fue buena y Louis pudo pasar tiempo con sus fans, la pareja claramente también necesita tiempo a solas y se ve que cuando lo tienen, lo disfrutan mucho. Es muy bueno ver que Louis está aprovechando bien su tiempo libre y se está enfocando en enriquecer su vida personal. La vida en las giras es muy pesada y complica mucho las relaciones personales, pero evidentemente estos dos están forjando unas bases muy sólidas en su relación que puedan superar cualquier obstáculo. ¿Qué opinas de la relación de Louis y Danielle? ¿Qué pareja de One Direction es tu favorita? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y suscríbete a la carpeta.

Crédito Getty Images