Louis Tomlinson y Danielle Campbell: ¡ella se integra a la familia! (fotos)

Louis Tomlinson
Escrito por

Danielle Campbell, la novia de Louis Tomlinson fue fotografiada al lado de Daisy y Phoebe, las hermanitas menores del chico. ¿Integrándose a la familia? En melty te contamos todo.

El descanso de One Direction ha dado espacio para que cada uno de los chicos incursione en facetas de su vida que probablemente como miembros de la banda no tenían espacio de prestar atención. Desde hobbies como el golf para Niall, el proyecto cinematográfico de Harry y la relación de Liam y Cheryl, cada uno está dedicándose a su vida personal. Esto es especialmente cierto para Louis quien hace unos meses recibió a su bebé Freddie con Briana Jungwirth. A raíz de este suceso, el británico se ha asentado en Los Ángeles para ser parte de la vida del pequeño y hace unos días incluso se le vio paseando con el bebé, ¡y su novia Danielle Campbell! Tal parece que la actriz de The Originals está cada vez más involucrada en la vida del músico y la foto que traemos en melty el día de hoy es otra prueba de lo mismo.

La fotografía en cuestión es una imagen en blanco y negro de Danielle con Daisy y Phoebe Tomlinson, las hermanitas gemelas de Louis. Danielle trae un sombrero veraniego y las pequeñas tienen el pelo mojado y están en toallas por lo cual probablemente estén en algún tipo de alberca. Louis por su parte parece no estar en la fotografía (de inicio) pero si te fijas bien, el chico aparece de "colado" en el fondo. Esta foto es otra prueba de que al parecer Danielle es cada vez más cercana con la familia de su novio. Si bien sabemos que algunas fuentes aseguran que Briana no está muy feliz con la presencia de Danielle (o alguna otra chica) en la vida de su pequeño Freddie, parece que la actriz es parte muy presente de la vida de Louis en general. ¿Qué opinas de que Danielle se vuelva parte de la familia de Louis?

Crédito Getty Images