Louis Tomlinson y Danielle Campbell: de vuelta en Los Angeles para ver a Freddie (fotos)

Louis y Danielle se ven muy enamorados en sus nuevas fotos.
Escrito por

Después de unas buenas vacaciones en playas mexicanas, Louis Tomlinson y Danielle Campbell regresaron a Los Ángeles. En melty te enseñamos las fotos.

Después de unas merecidas vacaciones en Los Cabos, Louis Tomlinson y Danielle Campbell están de regreso en Los Ángeles. Aunque la playa estuvo divina, los chicos tuvieron unos cuantos incidentes con los paparazzis que hicieron enojar a Louis porque publicaron unas fotos de su novia topless. Como si eso no fuera suficiente, en el viaje de regreso, Tommo volvió a tener un encuentro con un trabajador del aeropuerto que tampoco le cayó muy en gracia, así que seguramente debe estar muy contento de estar de vuelta en casa. A juzgar por las fotos, Louis y Danielle están felices sólo estando juntos, aunque sea en un concurrido aeropuerto. En melty te traemos las imágenes.

La pareja regresa a Los Ángeles justo unos días después de que el hijo de Louis, Freddie, cumpliera cuatro meses. Ya le tocó a Briana, la mamá del bebé, celebrarlo (y lo hizo nada más y nada menos que con una canción de One Direction), ahora esperaremos a ver cómo lo festejará el papá. Mientras tanto, la pareja se ve más enamorada que nunca, la mirada de Danielle hacia Louis la delata por completo. Nos da mucho gusto que Tomlinson esté logrando balancear bien su vida en pareja con su rol como papá. Quedamos en espera de más fotos adorables. ¿Cómo crees que Louis celebre a Freddie? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle.

Fuente : Just Jared - Crédito Getty Images