Louis Tomlinson y Danielle Campbell: colgados de una ventana en Mónaco (fotos)

Louis y Danielle demostraron que las paredes no son obstáculo para su amor
Escrito por

Para Louis Tomlinson Y Danielle Campbell no hay lugar imposible para demostrar su amor, ni siquiera colgados de una ventana. En melty te traemos las fotos.

Mientras que algunos de los otros miembros de One Direction están aprovechando su tiempo libre para explorar nuevas facetas artísticas - como la esperada participación de Harry Styles en una película de Hollywood- Louis Tomlinson ha pasado todo su tiempo dividiéndose entre disfrutar a su pequeño bebé, Freddie y cultivando su relación con la actriz Danielle Campbell y no sabemos cuál de las dos facetas es más adorable. La pareja está en Mónaco y fueron captados compartiendo un momento romántico ¡sobre una ventana! En melty te traemos las fotos.

La pareja se encuentra en el territorio europeo para asistir al Grand Prix, la carrera anual de Fórmula 1 y han aprovechado su tiempo ahí no sólo para disfrutar de los motores y la adrenalina, también para dejarse ver de lo más románticos. Aunque Louis y Danielle fueron vistos caminando de la mano por un muelle derramando miel, las imágenes que más han llamado la atención son las que puedes ver arriba. Al parecer los chicos sintieron que su habitación no era suficiente y decidieron salirse por la ventana y sentarse en el tejado para estar juntos. Aunque tal vez no sea el lugar más seguro para pasar el rato, definitivamente es un lugar muy romántico. Suscríbete a la carpeta apra no perderte ningún detalle y síguenos en Facebook y Twitter.

Fuente : Just Jared - Crédito Getty Images