Louis Tomlinson: ¡su bebé y Briana en un nuevo video!

Louis Tomlinson en un concierto
Escrito por

La madre del bebé de Louis Tomlinson, revela en video cuánto ha crecido el primogénito del cantante y aclara cualquier rumor sobre que el bebé es sólo un invento mediático. En melty te contamos más de Freddie Tomlinson.

A cinco meses de que pusieran sus carreras en conjunto en pausa, los chicos de One Direction siguen dando de qué hablar gracias a sus andanzas en el entretenimiento o a que sus seguidores están pendientes hasta de su corte de pelo(pregúntenle a Harry Styles por la expectativa por su más reciente look). En el caso de Louis, la atención ha estado centrada en su relación con la actriz de The Originals, Danielle Campbell y en el nacimiento de su primer bebé, Freddie, el cual tuvo con la estilista Briana Jungwirth. En melty tenemos las últimas declaraciones de la chica de California, quien ha sido atacada por algunas seguidoras del cantante, ¡quienes creen que Freddie es un invento para ocultar la sexualidad de Louis!

Desde hace varios años persiguen al cantante cientos de rumores acerca de sus preferencias y de hasta de una posible relación con su compañero de banda, Harry Styles. Ante el acoso, fotomontajes y diversos mensajes atacándole, Briana quiere dejar en claro que está más feliz que nunca y para que las seguidoras de Louis que le acosan, paren de hacerlo y de paso para festejar el Día de las Madres, publicó en un mensaje lo siguiente, “Este último año ha sido el mejor y el peor de mi vida. Fui bendecida con el mejor regalo de tener un bebé dentro de mi por 9 meses. Por otro lado, fui expuesta y acosada por miles - incluyendo grandes medios que creían que no era real. Estoy más que asqueada por ello. Al ser mamá, quería sentir la dicha y emoción de compartirlo y compartirles lo hermoso que está siendo en mi vida. Para todos quienes piensan que estoy haciéndome algo a mi o a mi pequeño, okay, están más que equivocados”. Briana, quien vive en E.U. con Freddie, ha declarado también que será lo más fuerte que puede para enfrentar a sus acosadores y que está más que orgullosa de ser mamá de Freddie, de quien Louis siempre se ha mostrado enormemente emocionado y ha compartido con sus fans su alegría en diversas publicaciones, ¿qué otras ‘pruebas’ necesitan los seguidores más fervientes que no creen en Freddie? Para más información de Louis, suscríbete a la carpeta

Crédito Getty Images