Louis Tomlinson y Danielle Campbelle: su cita... ¡con las fans! 

Louis Tomlinson se tomó el tiempo de convivir con sus fans en medio de una cita con Danielle Campbell
Escrito por

Louis Tomlinson de One Direction tuvo una noche de cita con su novia, Danielle Campbell, pero eso no lo detuvo para tomarse unas fotos con sus fans. En melty traemos las imágenes.

Parece que Louis Tomlinson está disfrutando al máximo su tiempo libre de One Direction. El miembro más grande de la banda recientemente se mudo a Los Ángeles para estar más cerca y pasar más tiempo con su hijo, Freddie, quien apenas nació en enero y fue el producto de una breve relación con la estadounidense Briana Jungwirth. Y aunque la razón principal de su mudanza al continente americano es su hijo, (a quien claramente adora y quiere pasarle su pasión por el futból), también le ha servido para pasar más tiempo con su nueva novia, Danielle Campbell, actriz de The Originals, con quien parece que la relación va en serio, pues hasta ha empezado a convivir con la familia del británico. De hecho, apenas ayer la pareja fue captada en un concierto e iban acompañados de una de las hermanas de Tomlinson, Lottie, y su novio. Y aunque los chicos planeaban una noche íntima, en melty te mostramos que a Louis no le importó interrumpir unos momentos su noche para tomarse unas selfies con sus fans.

Louis y compañía decidieron ir a un concierto de We The Kings, banda de rock americana, liderada por Travis Clark. Aunque el grupo trató de pasar desapercibido manteniéndose en la parte de atrás del lugar, su enorme guardasepaldas los delató y rápidamente captaron la atención de una que otra directioner que también se encontraba en el evento. Cuando sus fans se le acercaron, Louis no dudó en tomarse fotos con ellas y dejarles un agradable recuerdo del encuentro con su ídolo. Las directioners no fueron las únicas que notaron la presencia de Tommo, Travis Clark acudió a Twitter para invitar al miembro de 1D a acompañarlo en el backstage después del concierto. Definitivamente la presencia de Tomlinson es todo un evento, pero es bueno saber que él se lo toma de buena manera y no le importa convivir un poco con sus admiradores. ¿Qué harías si te encontraras a Louis en un concierto? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y síguenos en @melty_mx.

Fuente : Sugarscape - Crédito Getty Images