Louis Tomlinson: ¿qué tal su fin de semana en Coachella 2016? (fotos)

Louis Tomlinson de One Direction en 2015
Escrito por

El cantante de One Direction disfruta el último fin de semana del festival Coachella entre cervezas, risas y música, en melty algunas fotografías que lo demuestran.

Los chicos de One Direction tienen una vida completamente diferente en su descanso indefinido. Mientras que Harry se prepara para dar sus primeros pasos en cine al lado de nada menos que Tom Hardy, Liam se encuentra colaborando con algunos artistas r&b, Niall concentrado en viajar alrededor del mundo, disfrutar de su Snapchat y el golf, Louis es quien tiene las manos más llenas, pues además de la fortuna de convertirse en padre, estrenó romance en el invierno junto a la actriz deThe Originals, Danielle Campbell. En melty tenemos lo último del cantante, pues después de su romántica cita en Los Ángeles junto a Danielle, se dio cita junto a sus amigos en el festival de Coachella, así la pasó:

Louis, quien está afincado en Los Ángeles porque ahí vive Brianna la mamá de su bebé, se mostró muy amable con las fans que se le acercaron para obtener una foto con él, esto a pesar de que contaba con un equipo de seguridad para pasear por el festival. Louis, quien se dice será jurado del próximo X-Factor, es muy fan de los festivales y se pasea por algunos de los más importantes de Europa, ¿lo veremos en el famoso Glastonbury próximamente? Por el momento, el cantante de 'Live while we're young', ha subido algunas fotografías de su estancia en Coachella y se ve que si algo no falta en su vida es diversión, ¿qué te parece la nueva vida de Louis?

Crédito Getty Images