Louis Tomlinson: la nueva foto de Freddie; el bebé cumple 4 meses

Louis Tomlinson en vivo
Escrito por

El hijo de Louis Tomlinson se convierte poco en celebridad gracias a las actualizaciones que hace su familia materna, en melty te contamos más del pequeño.

Harry Styles puede estarse robando la atención de cierta parte del fandom directioner con su papel en la película del reconocido Christopher Nolan, Dunkirk. La caracterización de Harry como un soldado británico ha hecho que sus seguidores lo persigan en el set de filmación, esto al mismo tiempo en que Niall y Louis enfrenta problemas de acoso por parte de los fans de 1D. Louis ha dividido su tiempo entre Los Angeles e Inglaterra, pues desde el nacimiento de su bebé y su romance con la actriz Danielle Campbell ha pasado mucho más tiempo en el continente americano, basta recordar sus vacaciones en México. Louis comparte por el momento la custodia de su hijo y es la mamá del pequeño quien muestra cómo crece cada día, después de festejar su cuarto mes-aniversario, es la primera de Brianna quien sube una nueva foto del pequeño donde no se puede negar el parecido con su famoso papá.

Louis por el momento no tiene un proyecto oficial en el que esté trabajando, sin embargo los rumores corren de que será el próximo juez de The X Factor, programa para el que ya grabó una participación especial en su versión de E.U. Aunque es el integrante de One Direction que más problemas y enfrentamientos ha tenido con la prensa por ser constantemente perseguido, Louis se ve más feliz cada día, y quién no lo estaría si se tiene al tierno Freddie a un lado. ¿Qué te parecen las carreras de los chicos de One Direction en su periodo de descanso? Para más información, suscríbete a la carpeta

Crédito Getty Images