Louis Tomlinson: ¡Freddie conoce a los Tomlinson! ¿Será futbolista? (fotos)

Louis Tomlinson y su hijo Freddie tuvieron un gran día.
Escrito por

Freddie, el hijo de Louis Tomlinson tuvo un día muy ajetreado. Por fin conoció a sus tías y probablemente encontró su vocación en los deportes. En melty tenemos las fotos.

Mientras que sus compañeros de One Direction han aprovechado el descanso de la banda en los escenarios para explorar facetas diferentes en su carrera o cultivar sus relaciones amorosas, Louis Tomlinson ha dedicado su tiempo a su pequeño, Freddie, hijo que el cantante tuvo con Briana Jungwirth. Desde el nacimiento de su primer bebé, Louis se mudó a Los Ángeles para poder pasar más tiempo con él y en varias ocasiones hemos podido ver que el cantante incluso ha tratado de integrar a su actual pareja, Danielle Campbell a su familia. En las últimas fotos, el pequeño Freddie conoce a su tías y además descubre su pasión por el fútbol. En melty te tenemos los últimos detalles.

⚽️

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

Cada una de hermanitas gemelas de Louis, Daisy y Phoebe Tomlinson, compartió una foto de ellas conociendo a Freddie. Daisy dijo "Encantada de conocer a mi sobrino, Freddie. Es taaaaaaaaaaaan adorable", y la verdad es que tiene toda la razón del mundo. Aunque es prácticamente un hecho que casi todos los bebés on tiernos, Freddie tiene todo el encanto Tomlinson. Por su parte, Phoebe describió la foto con un "Freddie, mi adorable sobrino" acompañado de todos los emojis tiernos que un teclado permite. Evidentemente, la familia está más que emocionada por el nuevo integrante y no hay duda de que el pequeño estará rodeado de mucho amor. Además, Louis compartió una foto de su hijo con un balón de fútbol, ¿compartirá el pequeño Freddie la pasión de su papá por el soccer? Seguramente eso haría muy feliz a Louis, pero sea cual sea el caso, estamos seguros de que Tomlinson será un padre orgulloso pase lo que pase. ¿Qué opinas de las fotos? Cuéntanos lo que piensas y no olvides seguirnos en @melty_mx.

Fuente : Instagram - Crédito Instagram, One Direction